Ya tengo pedido mi Captur II Tce 140 CV

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, pues para mí la compra de este Captur va a ser una odisea y un ejercicio de paciencia. Casi un mes después de haberlo dejado por fin encargado, hecho todo el papeleo y dejado señal me llaman para decirme que ahora no puede pedir el coche ni con el Pack Multisense ni con el Pack Look Zen los cuales había pedido, ya no les sale disponibles en el configurador que tienen ellos pero cuando yo lo encargué sí que les aparecía. Según el comercial, del Pack Multisense sólo perdería el modo Sport de conducción pero que sí tendría el ECO y el My Sense, los leds de las puertas, el detector de ángulo muerto y el Auto Hold. Y del Pack Look Zen me dicen que perdería el retrovisor interior sin borde. Me parece todo rídiculo y no te saben explicar a qué se debe, si es un error, si a lo mejor en dos semanas volverá a cambiar y se podrá pedir todo como antes....Son dos cosas que tampoco afectan como para no comprar el coche pero yo las quería ya que me estoy dejando un buen dinero en un vehículo nuevo y no es de recibo todo este mareo. He pedido a mi concesionario que por favor se informen mejor del tema y tambíen he llamado a Atención al Cliente y me han abierto reclamación y que estudiarán mi caso e intentarán responder mis dudas. Ya veremos qué pasa.

Cuando me enteré de que el Zen ya no llevaba la cámara 360º mandé un correo a Renault para que me explicaran por qué y me dijeron que en la gama actual no es posible pero que sí se podría pedir en la gama 2021 que saldría para marzo aunque estaban trabajando para sacarla lo antes posible. Creo que todos estos problemas de cambios van relacionados con lo de esta "gama 2021".
 

ramonix

Capturado Activo
A esperar a la gama 2021
Yo creo que también esperaré pero estoy perdiendo un poco la "ilusión" y me empiezo a replantear la compra. Al final pensándolo racionalmente son equipamientos de los que se puede prescindir. Algunos son estéticos como la consola flotante y otros como la cámara 360 que perfectamente se podría pasar sin ellos, pero una vez que has decidido ponerlos en el coche, por el motivo que sea, fastidia no poder hacerlo.

A parte, que cada vez que espero, el precio final va subiendo, y otra tontería que me planteo es el tema de la etiqueta Eco, que al menos para mi es un plus, ya que vivo cerca de Barcelona y como tarden en actualizar la gama y el tiempo de fabricación sea largo me veo que llega Julio sin tener coche matriculado y a saber si cambian la normativa de las etiquetas como se ha anunciado.

Saludos.
 

BillyGibbons

Capturado Novato
Hola buenas, yo hice el pedido (paga y señal de 500 €) del 1.3 140 acabado Zen y entre otras cosas pack multi sense, esto el día 22 de diciembre. A mí no me han llamado ni me han dicho nada desde el concesionario sobre si lo pueden fabricar o no ni si sale más caro. A ti exactamente qué te han dicho?

Gracias de antemano
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me despido de vosotros! Al final me he comprado un Mercedes A200 por 28000€ con 15000 kms solo. Ha sido un placer estar por aquí este poco tiempo, gracias por resolverme las dudas cuando lo he necesitado. Espero que sigáis disfrutando del Captur porque sin duda es un gran coche, en cierta manera lo echaré de menos porque realmente me gustaba. Cuando cambie de coche de aquí a bastantes años espero seguramente será una de mis primeras opciones si sigue en esta linea. Un saludo a todos!
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Enhorabuena por la adquisición, es un gran vehículo !!!!, en cierta manera seguirás con nosotros !!!!!
 
Arriba