Ya tengo pedido mi Captur II Tce 140 CV

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Sí, quitaron el Pack Full Tecno multisense que lo traía y dejaron el Pack tecno Multisense, el cual no incluye la cámara 360. para el acabado Zen. Estuve mirandolo bastante, por eso lo sé con seguridad.
No sé en qué momento lo quitaron, la verdad, aunque en ese caso debí tener suerte porque mi coche se había mandado fabricar hacía ya tiempo.

Por otro lado, de momento no le he sacado demasiado jugo a la cámara la verdad.

Un saludo!
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por vuestras respuestas! Al final me han descontado del precio final la antena de tiburón que pretendían cobrarme como extra aparte cuando ya venía incluida con la navegación premium:rolleyes: y me han dicho que no hace falta que entregue mi coche para beneficiarme del descuento Plan Renove para todos. Está claro que como no vayas bien informado puedes dar con algún comercial que se intente aprovechar. En fin.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, alguien ha podido probar el motor TCe 140CV GPF ?, me preocupa el tacto del freno por el tema de la microhibridación...
De qué manera se supone que puede incidir la microhibridación en el tacto del freno? Eres el primero que veo aquí que se plantea esta cuestión y no lo había escuchado antes.:unsure:


Parece que ahora el único Zen que deja pedirla es el Zen E-TECH, y supongo que es porque no hay opción de pedir Zen+ con este motor.
En el Zen+ sí que sigue saliendo la cámara 360.
 
Última edición:

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pregunté a Renault el por qué de quitar la 360 del Zen y esto es lo que me han contestado. Sinceramente no entiendo que antes sí estuviera, ahora no pero que la volverán a poner...o_O

En relación a su solicitud de información, sobre la comercialización de la cámara 360º en el Renault Captur Zen de 140 CV, en primer lugar le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, ya que su consulta fue trasladada al departamento correspondiente donde nos confirman que en la gama actual no es posible solicitar la motorización de su interés con cámara 360º. No obstante, próximamente estará disponible la gama 2021, la cual se podrá visualizar en el configurador de nuestra web a lo largo de las próximas semanas, donde sí existirá la posibilidad de incluir, en la versión Zen, dicho equipamiento (cámara 360º). Las previsiones iniciales para poder realizar los pedidos de la Gama 2021 del Renault Captur señalan al mes de marzo, aunque se está trabajando para tratar de ofrecer estos equipamientos lo antes posible.
En todo caso, como se trata de previsiones y todavía no tenemos fechas definitivas, le sugerimos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros más adelante, para ver si ya disponemos de información más concisa sobre los elementos y versión de su interés.
 
Última edición:

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, alguien ha podido probar el motor TCe 140CV GPF ?, me preocupa el tacto del freno por el tema de la microhibridación... y no consigo ver ninguna prueba con esa motorización y en los concesionarios andan perdidos por decirlo de manera suave.

Ando detrás de un captur con el 140 pero sin poder probarlo y sin tener una referencia no me atrevo a comprarlo.
Yo no noto nada extraño cuando freno. Eso sí, cuando cojo mis otros coches, parece que no frenan.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De los que ya habéis comprado el coche me podríais decir cómo van los plazos más o menos? Pedí el mío el 27 de diciembre y hace una semana pregunté si había novedades y me dijeron que aún no tenía nº de chasis. Una vez tiene nº asignado cuanto tardan en fabricarlo, etc? Cuando se puede empezar a hacer el seguimiento a través de la app? O eso ya lo quitaron? Gracias!
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola Chemarrod.
Yo pedí el mío el 17 de noviembre y me lo entregaron el 11 de enero. El nº de chasis me lo dieron aproximadamente al més de pedirlo y en la app no aparece hasta que entra en fabricación (unos 10 días antes de que me lo entregaran).
Espero haberte ayudado
P.D. El mío es el 140cv
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Chemarrod.
Yo pedí el mío el 17 de noviembre y me lo entregaron el 11 de enero. El nº de chasis me lo dieron aproximadamente al més de pedirlo y en la app no aparece hasta que entra en fabricación (unos 10 días antes de que me lo entregaran).
Espero haberte ayudado
P.D. El mío es el 140cv
Gracias, me sirve para orientarme! Ni dos meses entonces:oops: Ojalá no tarden mucho con el mío, tengo muchas ganas de disfrutarlo ya.

El mío también es el 140cv pero en el foro aún no han añadido la opción de ponerlo.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias, me sirve para orientarme! Ni dos meses entonces:oops: Ojalá no tarden mucho con el mío, tengo muchas ganas de disfrutarlo ya.

El mío también es el 140cv pero en el foro aún no han añadido la opción de ponerlo.
En mi caso, vengo de un opel astra diesel 100cv del año 1999, por lo que puedes imaginar el cambio.
El captur es suavísimo. Parece que voy en una alfombra voladora, porque la verdad es que vuela en cuanto le pisas un poco. Además, el cambio es súmamente suave, apenas perceptible. Es la primera vez que conduzco un automático y me he acostumbrado desde el minuto 1. Cada día me alegro más de haber cogido esta opción. Ya no cambiaría a un manual ni loco. En cuanto al consumo, mi primer llenado me ha dado para unos 700 km, por lo que sale una media de 6,8. Creo que es un consumo correcto, aunque pienso que cuando esté más rodado, bajará algo. En cuanto a la tecnología, qué decir, trae prácticamente todo lo que existe en el mercado en cuanto a seguridad y conectividad. Aún sigo aprendiendo (y lo que me queda).
Lo que más me ha sorprendido es que a pesar del tamaño contenido, una vez estás dentro, es muy muy espacioso y elevado, por lo que hace muy cómoda la entrada y salida del mismo.
Espero que lo tengas pronto y que lo disfrutes tanto como yo.
 

aixos

Capturado Activo
Hola @Antoniomaria
con un depósito de 48 litros haces 700 km
¿Te quedo algo de gasolina todavia?
¿cuanto has recorrido por ciudad o por autopista?
¿que modo tenias ECO , Mysense o Sport?

Si puedes hacer un publireportaje sería buenisimo con el motor de 140 CV
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola @Antoniomaria
con un depósito de 48 litros haces 700 km
¿Te quedo algo de gasolina todavia?
¿cuanto has recorrido por ciudad o por autopista?
¿que modo tenias ECO , Mysense o Sport?

Si puedes hacer un publireportaje sería buenisimo con el motor de 140 CV
Pues hasta ahora llevo 450 km y en teoría queda reserva para hacer 300 más según ordenador de a bordo, por lo que calculo que 700 los haría sin problema. Lógicamente, no voy a comprobarlo. No me gusta apurar el tanque.
En cuanto al recorrido, ha sido prácticamente todo por carreteras secundarias, ya que no he tenido oportunidad de hacer autovía.
En cuanto al modo de conducción, ha sido todo en My Sense, excepto un par de veces que he probado el modo Sport, por cierto, muy agresivo para mi conducción. Yo suelo ir tranquilo, aunque me gusta saber que hay una reserva de potencia en caso de necesitarla. Como punto negativo, decir que ahora está en el taller, después de que apareciera un aviso de avería. Después de 2 días han dado con ella. Según me han dicho, tiene una borna defectuosa, además de la 2ª batería, que debería dar 12v y sólo rinde 9v, por lo que debo esperar hasta la semana que viene, ya que no hay stock y tienen que pedirla a Francia. Por cierto, en el taller no sabían que lleva una segunda batería, se han enterado a raíz de la avería.
Esta tarde me han avisado de que vaya a recoger otro captur de sustitución, así que aunque no sea el mío, podré seguir disfrutando de su conducción.
 

aixos

Capturado Activo
Hola
¿es un taller oficial Renault y no saben que tiene una segunda batería ?

Siguiré tus comentarios me interesa mucho el EDC 140 CV
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola
¿es un taller oficial Renault y no saben que tiene una segunda batería ?

Siguiré tus comentarios me interesa mucho el EDC 140 CV
Yo cuando fui a informarme por el 140cv que tiene etiqueta ECO el comercial ni lo sabia decia que era C que seria un fallo de la web de renault y fui a varios concesionarios a preguntar y mas de lo mismo, al final llegue a la conclusion que no se si renault al sacar un vehiculo nuevo manda los manuales o hace algun tipo de cursillo a los comerciales y mecanicos para saber lo que venden o arreglan... tuve yo que llamar a renault españa directamente para que me informaran y el operador que me atendio si que sabia el tema de la microhibridacion que lleva el coche. En fin...
 
Última edición:

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola
¿es un taller oficial Renault y no saben que tiene una segunda batería ?

Siguiré tus comentarios me interesa mucho el EDC 140 CV
Sí, claro. Lo he llevado al taller del concesionario donde lo compré.
Por cierto, me han dejado un captur de sustitución, pero manual y diesel y la verdad es que aunque he de reconocer que va muy fino en cuanto a rodadura e insonorización, no hay color comparándolo con el automático gasolina.
Es entendible que ante un producto nuevo, exista algo de desconocimiento por parte del servicio oficial. Esto avanza a una velocidad difícil de seguir. Y en cuanto al fallo de la batería, creo que es el típico defecto de juventud, pero estoy tranquilo porque en todo momento, el personal del taller se ha involucrado en solucionarlo cuanto antes.
Así que Aixos, si optas por esta mecánica, te aseguro que no te vas a arrepentir, pues es un disfrute inmenso conducirlo.
A mis 52 tacos, parezco que tengo 18 y el carnét recién sacado.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas!!

El día 29/12 dejé encargado por fin mi nuevo Captur después de estar esperando desde octubre por el tema del cambio de motor. En mi caso vengo de un Skoda Fabia del 2002 así que es un salto muy grande y estoy ansioso por poder disfrutar ya de este cochazo. Os dejo mi presupuesto a ver qué os parece, tengo la sensación por lo que he leído por aquí que tampoco es que haya conseguido un súper precio pero bueno, el hecho de vivir en Mallorca también encarece el tema por el transporte. Estoy a la espera de que me digan aún fecha de entrega pero me dijeron que mediados de marzo principios de abril.

Zen TCe 140CV GPF Rojo Deseo + techo negro
Pack Navegación Premium Bose 10" + 9'3"
Pack Tecno Multi-Sense
Pack Full Parking
Pack Look Zen (llantas 18" pasadena + retrovisor interior electrocromado sin borde)

Accesorios:

Antena de tiburón
Pedales aluminio sport
Umbrales puerta iluminados Captur
Barras de techo longitudinales

Precio contado 23.950€. Entregando coche, impuesto de matriculación exento porque lo pongo a nombre de mi hermana y descuento del mes de diciembre. Y un descuento especial de 300€ que fue lo único que pude rascar.

Tengo una duda que me tiene cabreado. He leído por aquí que la antena de tiburón va incluida al poner el Pack Navegación Premium y lo he comprobado en el simulador de Renault y es verdad que al seleccionarlo la antena cambia automáticamente, lo cual no me había dado cuenta. Yo al desconocer esto lo pedí como extra aparte y me lo han cobrado como tal. Se han reído en mi cara o qué?:mad:
Me parece buen precio respecto al tema de la antena tiburón a mi me dijeron que me la regalaban y después me enteré de que venia...no tengo todavia muy claro si viene o no, pero vamos no te arrepientas. Esta increible con antena tiburón.

Disfruta mucho del captur cuando lo tengas. Cualquier duda por aquí estaremos.
 

aixos

Capturado Activo
Sí, claro. Lo he llevado al taller del concesionario donde lo compré.
Por cierto, me han dejado un captur de sustitución, pero manual y diesel y la verdad es que aunque he de reconocer que va muy fino en cuanto a rodadura e insonorización, no hay color comparándolo con el automático gasolina.
Es entendible que ante un producto nuevo, exista algo de desconocimiento por parte del servicio oficial. Esto avanza a una velocidad difícil de seguir. Y en cuanto al fallo de la batería, creo que es el típico defecto de juventud, pero estoy tranquilo porque en todo momento, el personal del taller se ha involucrado en solucionarlo cuanto antes.
Así que Aixos, si optas por esta mecánica, te aseguro que no te vas a arrepentir, pues es un disfrute inmenso conducirlo.
A mis 52 tacos, parezco que tengo 18 y el carnét recién sacado.
Bien tengo claro la mecanica de 140 Cv y el cambio EDC, ahora a esperar que afinen los fallos de software, que son muy importantes
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bien tengo claro la mecanica de 140 Cv y el cambio EDC, ahora a esperar que afinen los fallos de software, que son muy importantes
Como sigas esperando a que afinen los fallos de software, mucho me temo que vas a tener que pensar en otro motor porque el 140cv ya no se fabrique..... Y de verdad que espero estar equivocado.
 

aixos

Capturado Activo
Como sigas esperando a que afinen los fallos de software, mucho me temo que vas a tener que pensar en otro motor porque el 140cv ya no se fabrique..... Y de verdad que espero estar equivocado.
Es el motor de 130 CV pasado a 140 CV y es un motor nuevo Nissan Mercedes y Renault.
Renault en el 2020 y 2021 siguen pasando de los compradores y Sr de el Rincón practico lo comenta en su video y hay mas gente.
A esperar toca
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me refería a que no tengo mucha confianza en que arreglen los fallos de software y que lo mismo para cuando estén arreglados ya ni existe el motor de 140.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me parece buen precio respecto al tema de la antena tiburón a mi me dijeron que me la regalaban y después me enteré de que venia...no tengo todavia muy claro si viene o no, pero vamos no te arrepientas. Esta increible con antena tiburón.

Disfruta mucho del captur cuando lo tengas. Cualquier duda por aquí estaremos.
Pues si te dijeron también que te la regalaban como a mí yo creo que es más bien un truco de los comerciales para quedar bien, vamos que tienen más cara que espalda. Cuando configuras el coche y le añades la Navegación Premium la antena cambia a la de tiburón automáticamente por lo que ya viene incluida. Yo no lo sabía y la había pedido como extra y cuando me enteré se lo dije al comercial y me dijo que tenía razón por lo que 200€ menos.
 
Arriba