Yiiiaaahhhh!!!

npower

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola a todos!
A medidados de enero me llega el mío, espero que cumplan la fecha porque llevo esperando 3 días y ya se me está haciendo largo. Si a alguien tiene dudas de aspectos mecánicos o eléctronicos del coche o le interesan los kit xenon, leds, productos específicos de limpieza de coche, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañero npower;

Primero lo mas importante, ¡bienvenido!, y espero que tu espera sea muchisimo mas corta que la mia...

Segundo, multitud de cosas que me interesan de las que mencionas:

- Kit xenon. Estoy comparando precio y calidades para cuando pueda instalar uno decente en el faro con optica lupa (luz corta), bien instalado. Por ejemplo los que traen un minibalastro que casi cabe dentro del propio faro, o los balastros redondos que se acoplan a la tapa del faro, con lo que en ningun caso se ven cables ni nada. De momento he cambiado las lamparas de fabrica por unas PIAA H1 he notado muchisima mejoria en cortas y largas, aunque no es una luz xenon obviamente. Hay un post abierto del tema.

- Productos de limpieza, cuidados y proteccion de la carroceria. Nuestro coche lleva muchas partes de plastico y no se que producto utilizar, si ceras, teflon, jabon normal, rain-x, etc.

- ¿Que bombilla utiliza el Captur para marcha atras?. ¿P21?. Quiero cambiarla por una con sonido. El acceso está complicado, en el manual indica ir al concesionario y nada mas, y estuve mirando el otro dia y espero no tener que desmontar el paragolpes.

- Mirate mi post del protector de carter trasero o el de la alarma, por si has pedido estos accesorios que no te pase lo mismo que a mi y antes de que te lo instalen sepas que decirles.

Muchas suerte con tu nuevo Captur!!;)
 

npower

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola Mikiemad, gracias por la bienvenida. Tengo un par de dias liados ahora pero este finde te contesto con detalle.
Leere tus post para evitar problemas, que trabajo cuesta entender que ocurran algunas cosas con lo que cuestan los coches...
 
Arriba