Yo he montado vuestros Captur ;)

Fabricaptur

Capturado Novato
Hola a todos, pues tal como lo leéis, trabajo en la Factoría de Montaje Renault Valladolid, de donde salen todos los Captur.
Yo de momento no tengo un Captur, pero andaré por aquí leyendo cosas y ayudando en lo que pueda.

No daré más detalles sobre cual es mi puesto en la factoría, porque aunque no vaya a decir nada de otro mundo en los tiempos que corren nunca se sabe.

Un saludo!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido y gracias por adelantado por tu ayuda!
Un saludo:p
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo he preguntado en otro post, pero aprovecho este para preguntarte ¿como se pueden abrir las tapas de los altavoces de las puertas sin dañarlas para ver como son y poder cambiarlos o conectar cables para pasar hacia los twiters?

Gracias de antemano por tu información.
 

Fabricaptur

Capturado Novato
Lo he preguntado en otro post, pero aprovecho este para preguntarte ¿como se pueden abrir las tapas de los altavoces de las puertas sin dañarlas para ver como son y poder cambiarlos o conectar cables para pasar hacia los twiters?

Gracias de antemano por tu información.
Puff, ahí me pillas, porque donde yo vi cogían los altavoces y les metían en cajas, y estos iban después a la cadena metidos en carros. Pero el embellecedor que tapa el altavoz no lo he visto. Lo siento.
 

jose antonio

Capturado Novato
Ubicación
Capdesaso
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Sabes cuando sería conveniente hacer el primer cambio de aceite del captur? Saludos
 

jose antonio

Capturado Novato
Ubicación
Capdesaso
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gracias. Una cosa más. Si cambio las luces de la matrícula y posición y cruce ¿afecta a la garantía inicial De 2 años ?
Gracias
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias. Una cosa más. Si cambio las luces de la matrícula y posición y cruce ¿afecta a la garantía inicial De 2 años ?
Gracias
Cualquiera de esas luces se pueden fundir en cualquier momento y nada tiene que ver con la garantia. Cambialas sin ningún miedo.
 

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo una curiosidad. ¿Cuántos litros de combustible le ponen en la fabrica?
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo una curiosidad. ¿Cuántos litros de combustible le ponen en la fabrica?
En la fabrica no se, pero en el concesionario no creo que llegue al litro, vamos, salir por la puerta e ir directamente a la gasolinera sin despistarte.
Yo les queria dar 20 euros y asi llegara casa e ir a donde siempre le echo, pero nada.
 

Fabricaptur

Capturado Novato
Tengo una curiosidad. ¿Cuántos litros de combustible le ponen en la fabrica?
La cantidad exacta no se, pero poco, muy poco. Desde que sale el coche de la cadena, al aparcamiento digamos que hay unos 2 o 3 km, y cuando vas a por el al concesionario está pelado de gasolina.

Tened en cuenta que soy un simple trabajador, se cosas de lo que veo y oigo hablar, pero muchísimas cosas no se.
 
Última edición:
Arriba