¡Yo también lo tengo!

Ripley

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Captur techno TCe 103 kW (140CV) GPF.
Realmente nunca tuve Renault (tuvimos Citroen, Opel, Peugeot, Ford y Toyota), pero este Captur se me ajustaba bien a lo que buscaba. Un coche un poco alto (monovolúmenes ya no hay), y un poco más pequeño que el anterior, que era un Toyota Verso, pero con cierta amplitud y buena capacidad de maletero.
Esperemos que salga bien, porque realmente Renault no es una marca que, a priori, me merezca excesiva confianza ...

captur.jpg
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Cochazo! Felicidades Teniente!
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena que lo disfrutes muchos años

Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A disfrutarlo! Yo tampoco confiaba en la marca y ahora despues de 3 coches en 6 años encantado.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Felicidades por el coche, que lo disfrutes. Yo llevo año y medio con el mío, y sin ningún problema. Ya verás como te termina CAPTURando
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Enhorabuena a disfrutarlo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena!! Me gusta la matrícula, no es broma, y las llantas. Son como unas que llevaba el Megane, o muy parecidas
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si la matricula M del año es lo mejor, las llantas pienso que te refieres a unas 17 que creo aun trae el megane( el bose creo) pero estas en persona estan mas chulas, no hubiera metido las pasadena.
 

Adjuntos

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mu majete que lo disfrutes.
 

Ripley

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si la matricula M del año es lo mejor, las llantas pienso que te refieres a unas 17 que creo aun trae el megane( el bose creo) pero estas en persona estan mas chulas, no hubiera metido las pasadena.
Las pasadena quizás son mas bonitas, pero 18'' ya me parece un "calzado" exagerado para este coche. Mi coche anterior era más grande y tenía unas 16. Las 17 me parecen bonitas y ya bastante grandes.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tenía una laguna de gasoil y llantas de 15 ahora para es trastillo este de 18, será un tema de imagen porque zapatos le sobran
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para mi las llantas mas bonitas son las Pasadena... da la sensación de mas aplomo, mas grande y de perfil la ver el coche le cambia totalmente la imagen.

En mi ultimo coche que tuve usaba detrás llantas 18 pero una rueda 315 (Tal como salia de casa) la delantera era 245, eso si que eran ruedas, lo de ahora solo cambia el diametro de la rueda no la superficie que pisa, una 225 no esta mal es un rango medio
 
Arriba