Experiencia con aplicación Renault

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Os cuento la ultima con la app MyRenault.
Compre el Captur en septiembre y al poco instale la aplicación, no es que sea una maravilla pero para saber los Kms hechos y para meter el destino en el navegador resulta util, pues bien, tengo la constumbre de deshabilitar las apps que no utilizo a menudo con el fin de que el móvil que no es una maravilla tenga algo más de recursos disponibles y el otro dia en lugar de dar en un boton di en el otro y la desinstale, bueno, pues la vuelvo a instalar, aggg, Google Play me dice que la app no funcionara en mi dispositivo y no me da la posibilidad de descargarla, pongo una queja en Google con una estrella, Renault se pone en contacto conmigo, hago los consejos de un video de Youtube sobre como solucionar ese tipo de fallo y nada, que la puñetera no esta disponible, lo curioso es que si he podido instalar R&Go que no se que tal ira, ¿os ha pasado algo parecido y lo habeis podido solucionar?.
Gracias.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

lo que probablemente ha ocurrido es uqe tenías unaversión compatible con tu móvil, ha llegado una actualización y dicha actualización ya no es compatible.

Se puden encontrar vesiones antiguas en las web, como por ejemplo:
APP antigua MyRenault
ó
APP antiguas

Te descargas un fichero *.APK (instalable de Android) que al pulsar sobre él puedes instalar como si fuera otra APP cualquiera.

A ver si se soluciona.
Saludos.
 

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues gracias, no te habia leido porque he estado haciendo pruebas de consumo y funcionamiento del Captur y hace un rato buscando eso mismo, más o menos, he descargado la App desde uptodown, la version 5.5.4 que no se si es la ultima.
Me anoto esas Web por si acaso y repito, muchas gracias, por aqui hay muy buena gente, tu estas en es grupo.
 
Arriba