Presentacion Captur E-Tech Engineered PHEV

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Pues eso, os presento al segundo Captur de la casa. Despues de 10 meses interminables, por fin esta en manos de la parienta. A ver que os parece.

Captur delantera.jpgCaptur lateral.jpgCaptur trasera.jpg
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido, juer 10 meses, ya se hizo de rogar. Pero bueno ahora a disfrutarlo
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que guapo, @Kanufi, que lo disfruteis.
Por los detalles negros del logo y mas cosas parece una serie especial. Tal vez un "Rive Gauche",....no se. Ahhhh....ahora leo. Un "Initiale Paris".
Saludos.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Super bonito @Kanufi , el otro día vi en la calle Esa terminación en un arkana y se me pusieron ya los dientes largos , precioso
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
@Kanufi , es el rs line no? Si es así notarás diferencia de terminación por dentro en comparación con el tuyo , no?
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Muy bonito, la verdad. Igual ha merecido la pena la espera. Que lo disfrutes!
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Que guapo, @Kanufi, que lo disfruteis.
Por los detalles negros del logo y mas cosas parece una serie especial. Tal vez un "Rive Gauche",....no se. Ahhhh....ahora leo. Un "Initiale Paris".
Saludos.
No no, Initiale Paris es el mio, en el perfil tengo la foto... Como dije en el encabezado este es E-Tech Engineered, que es de mi mujer. Asi que ahora mismo tenemos esos dos.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Super bonito @Kanufi , el otro día vi en la calle Esa terminación en un arkana y se me pusieron ya los dientes largos , precioso
La verdad es que visto en configurador y tal, no me convencia mucho esta terminacion, pero era el que queria mi mujer, y ya visto al natural, joder, como que me gusta mas que el mio jejeje. Gana muchisimo.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
@Kanufi , es el rs line no? Si es así notarás diferencia de terminación por dentro en comparación con el tuyo , no?
No RS Line no, es E-Tech Engineered, la nueva terminacion tope de gama. De equipamiento es exactamente igual al mio, la unica diferencia es que el mio tiene el asiento del conductor electrico y este no, y el mio tiene leds en las puertas traseras y este no. Por lo demas, los mismos extras. Se diferencia del mio pues los logos negros, las llantas, la calandra delantera es tipo RS, pedales tipo RS, por dentro es entero oscuro incluyendo el techo, no se, detalles esteticos es lo que les diferencia basicamente.
 

jorgito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Muy bonito, Bienvenido
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Muy negro, camuflado y muy bonito. Solo le falta las luces rojas en el capó para ser el Knight Rider.
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muy bonito, que lo disfrutes. Bienvenido!
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No RS Line no, es E-Tech Engineered, la nueva terminacion tope de gama. De equipamiento es exactamente igual al mio, la unica diferencia es que el mio tiene el asiento del conductor electrico y este no, y el mio tiene leds en las puertas traseras y este no. Por lo demas, los mismos extras. Se diferencia del mio pues los logos negros, las llantas, la calandra delantera es tipo RS, pedales tipo RS, por dentro es entero oscuro incluyendo el techo, no se, detalles esteticos es lo que les diferencia basicamente.
muy guapo el coche, a ver si puedes poner una foto del interior... tengo curiosidad de ver ese techo negro
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
La verdad es que el tapizado negro del interior es una chulada . Lo tiene mi hermano en el arkana rs line y da un toque elegante y deportivo a la vez. Pero lo que me gusto del enginereed es los logos en negro ,tengo que intentar poner los mios en negro también
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
muy guapo el coche, a ver si puedes poner una foto del interior... tengo curiosidad de ver ese techo negro
Queda guapisimo, a la tarde le hago alguna foto y la pongo. Me gusta mas que el mio no te digo mas jejeje.
 
Arriba