Presentacion Captur E-Tech Engineered PHEV

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Chulisimo queda. Lo que no se aprecia en la foto es las costuras de color como el rs line, no las trae de color ni en el volante?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy me fije en el mio y el enginereed trae todo lo plateado en negro. Incluso lo plateado de las puertas que acaba en el maletero.ademas creo que trae los cristales de atras mas oscuros parece al menos en la foto.el mishubishi (captur) tambien los trae mas oscuros.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Chulisimo queda. Lo que no se aprecia en la foto es las costuras de color como el rs line, no las trae de color ni en el volante?
En el volante al menos si, son tres colores, negro, blanco y dorado creo. Mañana hago foto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Chulisimo queda. Lo que no se aprecia en la foto es las costuras de color como el rs line, no las trae de color ni en el volante?
Las costuras van en tres colores como dije, pero son bastante discretas creo yo, como el detalle dorado de los aireadores. Los marcos como el techo, tambien negros.


nueva1.jpgnueva2.jpgnueva3.jpgnueva4.jpgnueva5.jpg
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Coincido que el frontal en negro es guapo guapo !!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si precioso, yo igual hasta lo pinto .ya os contare cuanto sale la broma
 

Romualdo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Blanco Albatros + t. Negro

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
32000 con IVA reducido... Me temo que en estos momentos un PHEV nuevo es imposible... Hace meses que Renault ya no los fabrica. Si quieres un acabado Engineered, solo esta disponible en HEV. En stock solo hay un PHEV y es acabado evolution.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
32000 con IVA reducido... Me temo que en estos momentos un PHEV nuevo es imposible... Hace meses que Renault ya no los fabrica. Si quieres un acabado Engineered, solo esta disponible en HEV. En stock solo hay un PHEV y es acabado evolution.
El iva deducido es de un 4 por cien creo entender. Entonces Tu captur es de 40.000 mil. La rebaja es grande 1.800 de cada 10.000 mil
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Es porque es el phev, el mío es el mismo pero en versión hev , la verdad que el coche va muy bien y de diseño le doy un 10.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
40.000€ un Captur???... Voy a lavarme la cara...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
El iva deducido es de un 4 por cien creo entender. Entonces Tu captur es de 40.000 mil. La rebaja es grande 1.800 de cada 10.000 mil
38000 aproximadamente con el 21 % de IVA
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
40.000€ un Captur???... Voy a lavarme la cara...
Si es bastante dinero, pero el iva deducido te permite ahorrar cuando lo vendas a los 4 años como hacen muchos taxistas ya que te lo valoran con el iva del 21 no del 4. lo que si que creo es que no puedes venderlo antes de los 4 años ,pero no estoy seguro
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Te confirmo que no, que antes de 4 años no se puede. Y el precio final fue de 32.040 €
 
Arriba