He tenido un Yaris que en los 13 que he tenido no me ha dado el mas mínimo problema, pero ha sido el momento de volver a Renault.
Una cosa que me daba algo de preocupación es el saber lo que retiene un hibrido con caja automática, así que antes de soltar el Yaris probé la retención en la bajada de la A3 desde el alto de Arganda dirección Madrid, desde el Km33 más o menos, bajada muy suave pero cerca de casa, para una primera toma de contacto.
Empiezo bajando con el Yaris a 93Km en 6ª y sin pisar acelerador, el coche se retiene y al llegar a la parte que no tiene tanta pendiente esta por los 87Km, el coche retiene.
Hoy con mi Captur mismo punto empiezo a 100Km y sin pisar acelerador. Con la techa ECO pulsada al poco tiempo ya esta a 105Km, se embala, quito la tecla ECO y el coche mantiene la velocidad, retiene algo, paso de D a B y retención de esas que te hacen decir, puertos a mi, jeje, es solo una prueba de andar por casa, para ir quitando neuras.
Una cosa que me daba algo de preocupación es el saber lo que retiene un hibrido con caja automática, así que antes de soltar el Yaris probé la retención en la bajada de la A3 desde el alto de Arganda dirección Madrid, desde el Km33 más o menos, bajada muy suave pero cerca de casa, para una primera toma de contacto.
Empiezo bajando con el Yaris a 93Km en 6ª y sin pisar acelerador, el coche se retiene y al llegar a la parte que no tiene tanta pendiente esta por los 87Km, el coche retiene.
Hoy con mi Captur mismo punto empiezo a 100Km y sin pisar acelerador. Con la techa ECO pulsada al poco tiempo ya esta a 105Km, se embala, quito la tecla ECO y el coche mantiene la velocidad, retiene algo, paso de D a B y retención de esas que te hacen decir, puertos a mi, jeje, es solo una prueba de andar por casa, para ir quitando neuras.
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