Problema vibración embrague

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
a mi en modo eco me vibra igual...lo que si noto es que vibra también al pasar por las otras marchas siempre a 2100 rpm, lo que pasa es que en estas marchas está menos tiempo en ese rango de vibración y no es tan notable como en 5º.Sigo esperando a que me llamen de una vez para cambiar el embrague a ver si esto mejora...
Es el primer caso en el que se da esta circunstancia. Yo estoy totalmente seguro de que el mío sólo vibra en 5ª. Por favor, mantennos informados.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Otro de junio de 2014 que empieza a notar vibraciones en 5* sobre 2200 r.p.m .De momento tiene 15.000 km y cada vez lo aprecio más subiendo cuestas sobre todo. Un saludo.
Es el caso típico
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Es el primer caso en el que se da esta circunstancia. Yo estoy totalmente seguro de que el mío sólo vibra en 5ª. Por favor, mantennos informados.
El mio hacia lo mismo que el del compañero, lo notaba en todas las marchas al pasar por esa zona de revoluciones pero sobretodo en 5*
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
El mio hacia lo mismo que el del compañero, lo notaba en todas las marchas al pasar por esa zona de revoluciones pero sobretodo en 5*
Pues estaremos atentos por si con el paso de los km se nos da la vibración en otras marchas.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Bueno,amigos.Otro con el embrague cambiado...DECEPCIÓN TOTAL:mad::mad::mad::mad:

Han estado casi tres dias entre que acababan de venir las piezas, etc (por cierto, no me dieron coche de sustitución aunque no lo necesitaba).El caso es que al parecer han cambiado el disco de embrague por otro que se supone que elimina tal vibración.Segun me explican, vibraba a 2100 -2500 rpm porque entre este rango es donde da la cifra de par máximo ,y la tal vibracion venia del disco de embrague.El caso es que ,para resumir, el coche va mejor...PERO SIGUE VIBRANDO

Me es difícil cuantificar,pero yo diría que la cosa está arreglada a un 70%.Ahora no vibra en las otras marchas (también es cierto que se pasa más rápido por estas revoluciones en ellas), sólo vibra en 5ª pero tampoco es aquel retemblor que parecía que se iba a venir el coche abajo.He hablado largo rato con los del taller y me aseguran que no hay otra solución, reconocen que sigue vibrando algo pero es así.Me han puesto las piezas que Renault estipula para solucionar el problema y me animan a que lo intente solucionar via "Servicio de agrasion al cliente).Se lavan la manos, vamos.Acabo de poner el caso en su "sabio conocimiento" a ver que me dicen...pero me pintan bastos:devilish:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Camarada: no entiendo el "descanse en paz·".
No hay que dejar que "Ranault" descanse.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
He vuelto a hacer pruebas y la cosa está así: se nota que sigue vibrando (repito que menos que antes) al levantar el pie del acelerador y reacelerar entre 110 y 120 km/h y también al pisar a fondo el acelerador en cuestas.Solución que veo: el regulador de velocidad, es la única manera que baje casi al minimo el nivel de vibraciones, porque evita acelerar a fondo que es lo que más las provoca.No me parece una solución definitiva pero de momento es lo que hay..a la espera de los de atención al cliente que se lo toman con calma
 

JFM

Capturado Novato
Hola Jabicho.

Acabo de registrarme en este foro, al ver que hay mas de uno con este problema.

Aunque no soy poseedor de un captur, en mi stepway llevo el mismo motor con el mismo problema. En mi caso ya es el segundo embrague y los sintomas son calcados al tuyo a mejorado bastante con el segundo embrague que llego desde Francia (disco, prensa y cojinete) pero sigue vibrando entre, 110 / 120 Kmh. y se acentua en subidas o cuando vas cargado.

Actualmente lo estoy probando y circulando con el, y esperando algun milagro de ajuste, igualmente atencion al cliente tiene conocimiento de este problema en el segundo embrague y en un par de semanas volvere a ponerme en contacto con ellos para que me den definitivamente una soluccion si no se solucciona.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hoy el coche se ha vuelto a quedar parado en la misma cuesta (ni que fuera el Angliru) y no me ha quedado más remedio que volver marcha atrás al garaje, jugándomela bastante.
Esta semana iré al concesionario y probablemente acompañado con la denuncia en la oficina de consumo de la mano. No es normal que "me juegue la vida" porque un coche no es capaz de hacer las labores para las que fue concebido
 

anttru74

Capturado Novato
Hoy el coche se ha vuelto a quedar parado en la misma cuesta (ni que fuera el Angliru) y no me ha quedado más remedio que volver marcha atrás al garaje, jugándomela bastante.
Esta semana iré al concesionario y probablemente acompañado con la denuncia en la oficina de consumo de la mano. No es normal que "me juegue la vida" porque un coche no es capaz de hacer las labores para las que fue concebido
Vaya faena, lo siento de veras... que tiempo tiene tú vehiculo??. Saludos y suerte.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
En mi anterior coche el embrague no apretaba lo suficiente a veces, al acelerar patinaba y el coche dejaba de empujar.
Solo lo hacia a veces.
Era un embrague de esos que se ajustan solos, se habia vuelto un poco loco y al mes o asi dejo de hacerlo.

Dales pistas a los del concesionario ranault, suelen andar faltos de neuronas, igual asi te arreglan el coche.
 

JFM

Capturado Novato
Pues veo que voy por el mismo camino con mi stepway, a mi parecer estan intentando tapar algun problema que tienen colocando kits de embrague especificos para este problema puntual, solo falta que cambien el volante motor o bimasa. esto es lo unico que le falta cambiar al mio.

Actualmente he vuelto abrir la incidencia en Renault, y estoy a la espera. si realmente esto afecta al confort, no es suficiente causa para que lo solucionen??? Es como ir con el movil vibrando continuamente en pedal y volante. tiene co.....

Con estas vibraciones al final afectara a soportes silenblocs y ajuste de plasticos vamos que dos dias ruidos por todos los sitios.

En que post pones la carta??
 

anttru74

Capturado Novato
Me han contestado ya de atención al cliente y como me esperaba:mad::mad::mad::mad:,poco que hacer.Resumiendo, me dicen es un tema que afecta al confort y no al funcionamiento del vehículo por lo que no tiene arreglo de momento.Mejor pongo la carta en otro post:
https://www.solocaptur.com/threads/vibraciones-en-el-captur-contestacion-oficial-de-renault.1071/
Siento de veras que tengais que pasar por esto, ojala lo arreglen y todo salga bien. Al final he desistido de comprarme el captur, he comprado otra marca...y mira que me gusta estéticamente el captur!!! Saludos y suerte.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
La verdad es que es un poco decepcionante lo del servicio de atencion al cliente,esto me parece un tema realmente serio y no entiendo cómo se quedan de brazos cruzados sin más respuesta que "en el momento en que dispongamos de una mejora técnica, contactaremos con usted para aplicársela a su vehículo"

Para cuando la encuentren igual ya no tengo este coche...:confused:
 
Arriba