Problemas con el GPS del Media Nav

Joaquínrofer

Capturado Novato
el GPs me da el siguiente aviso:
fatal error occurred in main thread
Address: 0x001f17c4
Exception: 0xc0000005
Se bloquea y no funciona.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido y si tiene alguna solución?
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es la primera vez que veo ese error en el foro. Me temo que tengas que pasar por el taller a que trasteen con el sistema operativo de tu MediaNav
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Tiene mala pinta. Intenta actualizar la versión. Si no puedes, debes ir al taller.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
yo empezaría por actualizar el medinav con un usb, primero te registras en la aplicación en casa por internet y actualizas el pendrive y luego con él bajas y lo enchufas en el medinav para que te actualice todo el sotware que tengas atrasado a ver si así te quita el error; y sino pues te va a tocar visitar el concesionario...
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas, desde hace unos dias no me aparecen los eventos de trafico en el gps media nav
tales como accidentes, obras etc..
es como que busca emisora y no encuentra
alguno sabeis algo??
es un problema de la DGT???

[Mensaje movido a hilo de problemas del GPS del Media Nav. Livonan]
 
Última edición por un moderador:

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos dias a mi tampoco me aparecen los eventos de trafico,
alguien me puede ayudar
un saludo
 

karlmix

Capturado Novato
Hola
Tampoco me aparecen los eventos de trafico desde hace un par de días. Están habilitados en los ajustes, veo la antena en la pantalla de navegación, pero no los ofrece. Y no saber de donde es el problema, esto SI que me cabrea.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Asumidlo con resignación (como yo). No se pueden pedir peras al olmo.Yo me aburrí de protestar. El "MierdaNav" es lo que su apodo indica.
 

karlmix

Capturado Novato
Sé que no te gusta el Medianav, pero algun motivo debe haber. O a alguien le habrá pasado y lo ha podido solucionar, que es de lo que se trata.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La experiencia es la madre del conocimiento. Cuando lo utilices y te indique la dirección de una vía restringida para residentes; cuando te indique una ruta que va a parar a un barranco; cuando estando en San Martín de Montalbán, pongas puntos de interés y sólo salgan restaurantes, farmacias, etc. y no indique la ubicación de la joya mozárabe/visigótica de Sta. María de Melque, te enterarás.
 

karlmix

Capturado Novato
No te digo que no tengas razon, y el aparato sea malo. Pero como no respondes a lo hemos preguntado....
Repito mi pregunta a los demas:
¿a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me suena que haya aparecido en el foro. Yo en tu lugar iría al taller.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola
Tampoco me aparecen los eventos de trafico desde hace un par de días. Están habilitados en los ajustes, veo la antena en la pantalla de navegación, pero no los ofrece. Y no saber de donde es el problema, esto SI que me cabrea.
creo que para ver los eventos de trafico tienes que poner una rupa como quiero ir a madrid o otro lugar y entonces te salen creo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal como dice elconflic para que la utilidad funcione, es preciso haber establecido previamente un destino en el navegador.
 

karlmix

Capturado Novato
Gracias, pero ya tenia claro que los eventos de trafico solo aparecían tras poner un destino en el navegador. El problema persiste a dia de hoy. No me aparecen eventos.
En cuanto haya una nueva actualización (tengo la 8.0.5) probaré a instalarla, a ver si arregla algo que se me haya corrompido en el soft actual.
 

Juan2020

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, tengo un Captur con Medianav Evo desde hace pocos meses. Recientemente he observado que no hay manera de recibir información de tráfico. Después de actualizar a la última versión sigo igual (la que hay disponible a principios de Febrero, es una 9.x.x pero no la recuerdo exactamente). He enviado una consulta a
MEDIANAV.helplineES@renault.com, y esto es lo que me responden:

Muchas gracias por el tiempo de espera.

Le escribo para indicarle que, hemos estado contactando con el equipo de NNG, los encargados del desarrollo de los dispositivos Media Nav Evolution. Nos informan que para España, esta función no está disponible por motivos de licencia.

La opción aparece por el motivo de que, en otros países, esta licencia si esta activa y hay un correcto funcionamiento de la misma.

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que espero que esta información le haya sido útil.

Agradecemos su comprensión y pedirle disculpas por los inconvenientes que esto le pueda estar ocasionando.

En caso de tener alguna inquietud, recuerde que puede contactar con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico o al número telefónico que se encuentra al final de este mensaje.

Un cordial saludo,
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Una de las pocas cosas buenas que tenía el "MierdaNav" ahora no funciona?
Delenda est "Ranault" (de rana).
 

Juan2020

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Totalmente de acuerdo.

Ya podían desarrollar algo que leyera los datos de tráfico mediante conexión a un smartphone como tienen algunos navegadores de otros fabricantes.
 

Juan2020

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sinceramente me ha parecido una respuesta para "dar largas".

¿Que licencia es necesaria para la recepción de una señal pública como lo es la señal RDS-TMC?

Eso, unido a que algunos foreros han comentado en algún que otro hilo que en algún momento del pasado sí les ha funcionado la recepción de información de tráfico, me reafirma en mi idea que hay algo más.

Voy a seguir insistiendo.
 
Arriba