Problemas con el GPS del Media Nav

karlmix

Capturado Novato
Juan2020
Tras 2 o 3 dias sin q llegara info d trafico (a pesar de q el aparato encontraba la frecuencia d la DGT) te confirmo q durante mi trayecto de vuelta dl trabajo (a partir d las 15h), el MediaNav ha recibido correctamente todas las incidencias.
Estoy seguro q no es cosa del aparato, si no de mas bien o la propia DGtT o la emisora, puesto q si una veces se reciben datos y otros no, no serA por el Navegador, si no por problemas en la emision de esos datos.
(en mi opinion)
 

Juan2020

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Karlmix,

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que en mi caso no encuentra señal. Se queda barriendo toda la banda de FM continuamente sin encontrar nada. Esto me pasa en la M40 en Madrid. ¿En qué ciudad has conseguido recibir la señal de tráfico?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Entonces: ¿Cómo calificar la respuesta que "Ranault" ha dado a Juan2020?
"Apañaos" estamos.
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Mi problema es con las actualizaciones de mapas de Europa

las hago como me indican pero en el coche me dice que no hay ninguna actualización y en Renault me dicen que están trabajando para solucionarlo después de llevar más de un mes detrás de ellos y no lo solucionan y por cierto que vergüenza que el número de atención al cliente sea de pago
 

karlmix

Capturado Novato
Karlmix,

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que en mi caso no encuentra señal. Se queda barriendo toda la banda de FM continuamente sin encontrar nada. Esto me pasa en la M40 en Madrid. ¿En qué ciudad has conseguido recibir la señal de tráfico?
(perdón por el retraso)
En Barcelona.
¿Sigue sin funcionarte en Madrid?
 
Arriba