Ventas del Renault Captur en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Captur en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 585
  • Febrero: 1.640
  • Marzo: 1.513
Acumulado: 3.738 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013
 
Última edición:

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Jodo, que pocas
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío lo han matriculado hoy,así que para febrero ya tenemos 1 ;););)
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es curioso pero he observado que en la tv hay muchos anuncios de coches y no he visto ninguno del captur
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Creo que se venden menos por el cambio de modelo, ya que el modelo nuevo se empezará a reservar ya y se empezará a entregar antes de verano. Pero vamos el captur es uno de los coches más vendidos en España, yo flipo de la cantidad de coches que veo por la carretera.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Estoy con maestricoooo. Pienso que los potenciales compradores están esperando ya el nuevo modelo, pero eso también reportará seguramente una subida del precio. También hay que pensar que hay más opciones que hace dos o tres años. Los Dacias empujan mucho y no se diferencian tanto en motorizaciones. puede ser. Aquí en el norte no se ven tanto Captures, pero pasando la frontera, en el sur de Francia a patadas.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Las ventas de este mes han sido muy buenas ! Este coche de está vendiendo un montón ! Creo que es el mejor mes de febrero desde que está este modelo en venta!
 

BotavaraV

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Estoy con maestricoooo. Pienso que los potenciales compradores están esperando ya el nuevo modelo, pero eso también reportará seguramente una subida del precio. También hay que pensar que hay más opciones que hace dos o tres años. Los Dacias empujan mucho y no se diferencian tanto en motorizaciones. puede ser. Aquí en el norte no se ven tanto Captures, pero pasando la frontera, en el sur de Francia a patadas.
Todos los dacia de gasolina, actualmente en catálogo, son de tres cilindros, incluso el nuevo Duster. Sólo los Dacia híbridos puros (HEV) (Jogger o nuevo Duster) son de cuatro cilindros en su motor de gasolina.
El Captur de 140 CV (103 kW) de gasolina tiene cuatro cilindros y puede ser micro-hibrido. Ningún Dacia es micro-hibrido, salvo el nuevo Duster de 130 CV con 3 cilindros. La micro-hibridación y por tanto la etiqueta ECO es importante para los que vivimos en las ciudades de Madrid o Barcelona ( y en breve en más ciudades).
Por tanto sí hay alguna diferencia en motorizaciones, no despreciable. Aunque estoy de acuerdo que los Dacia ha mejorado muchísimo en los últimos años, eso sí a costa de ya no ser tan baratos.
Saludos
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
BotavaraV me refería sobre todo al motor Tce -que lo monta tanto Mercedes como Nissan, Renault o Dacia- y es uno de los mas fiables del mercado actual. Tal vez el E-Tech lo supere, pero está por demostrar, aunque el Tce lleva años demostrado.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
El etech es un motor Nissan, lo cual fiabilidad tiene que tener porque otra cosa no pero los japoneses son los mejores en híbrido. Evidentemente el mejor es Toyota, pero en eficiencia ningún Toyota lo he visto sacar medias como en el captur. Y también tengo que decir que la caja de cambios la de Toyota es hiper ruidosa comparado con esta.
 
Arriba