Estoy con
maestricoooo. Pienso que los potenciales compradores están esperando ya el nuevo modelo, pero eso también reportará seguramente una subida del precio. También hay que pensar que hay más opciones que hace dos o tres años. Los Dacias empujan mucho y no se diferencian tanto en motorizaciones. puede ser. Aquí en el norte no se ven tanto Captures, pero pasando la frontera, en el sur de Francia a patadas.
Todos los dacia de gasolina, actualmente en catálogo, son de
tres cilindros, incluso el nuevo Duster. Sólo los Dacia híbridos puros (HEV) (Jogger o nuevo Duster) son de cuatro cilindros en su motor de gasolina.
El Captur de 140 CV (103 kW) de gasolina tiene
cuatro cilindros y puede ser micro-hibrido. Ningún Dacia es micro-hibrido, salvo el nuevo Duster de 130 CV con 3 cilindros. La micro-hibridación y por tanto la etiqueta ECO es importante para los que vivimos en las ciudades de Madrid o Barcelona ( y en breve en más ciudades).
Por tanto
sí hay alguna diferencia en motorizaciones, no despreciable. Aunque estoy de acuerdo que los Dacia ha mejorado muchísimo en los últimos años, eso sí a costa de ya no ser tan baratos.
Saludos