2 meses de espera

• Autor de tema Autor de tema GAS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GAS72

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas me presento por este foto, como dice el titulo me quedan 2 meses de espera para que me entreguen mi captur , a ver si puedo aguantar

Hola buenas me presento por este foto, como dice el titulo me quedan 2 meses de espera para que me entreguen mi captur , a ver si puedo aguantar
Cuando fue cuando diste la señal que se supone que es el momento del pedido?

a mi me han dicho que a final de este mes y pedi uno de stock a primeros de junio y el otro dia me llaman que el de stock lo habian vendido. me quede a cuadros y me dijo, te lo hemos pedido a fabrica, con lo cual no se cuando lo pidieron pero a finales se supone q viene pero no m lo creo ya veremos

Si pides uno de stock no pueden tardar casi 2 meses en dártelo. Ahí había gato encerrado y se demuestra con lo que te han dicho que lo habían vendido. Un coche de stock se tarda 10 a 15 dias

Exacto. Una semanita para buscarlo y tal, gestiones de transporte al concesionario tuyo y luego otra semana o menos para trámites de matriculación etc. A fábrica es otra cosa. Aún así me dijeron 5 o 6 semanas, veremos.

Bienvenido y que te sea leve la espera.

esta tarde me han dicho que de momento no hay fecha de entrega pues se han quedado sin llantas de 18 y no pueden entregar coches, no se que pensar pero mañana voy a otro concesionario pues de momento solo es un pedido y si no volvere a ver el puma a ver si lo consigo a buen precio

esta tarde me han dicho que de momento no hay fecha de entrega pues se han quedado sin llantas de 18 y no pueden entregar coches, no se que pensar pero mañana voy a otro concesionario pues de momento solo es un pedido y si no volvere a ver el puma a ver si lo consigo a buen precio
El puma?? Q feeoo fuera del foro intruso xDXD

Mediados o finales de septiembre me han dicho a mí. Hoy (17 de julio), he entregado la señal :S

Foro Dacia Bigster
Volver