2 meses de espera

GAS72

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas me presento por este foto, como dice el titulo me quedan 2 meses de espera para que me entreguen mi captur , a ver si puedo aguantar
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola buenas me presento por este foto, como dice el titulo me quedan 2 meses de espera para que me entreguen mi captur , a ver si puedo aguantar
Cuando fue cuando diste la señal que se supone que es el momento del pedido?
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
a mi me han dicho que a final de este mes y pedi uno de stock a primeros de junio y el otro dia me llaman que el de stock lo habian vendido. me quede a cuadros y me dijo, te lo hemos pedido a fabrica, con lo cual no se cuando lo pidieron pero a finales se supone q viene pero no m lo creo ya veremos
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si pides uno de stock no pueden tardar casi 2 meses en dártelo. Ahí había gato encerrado y se demuestra con lo que te han dicho que lo habían vendido. Un coche de stock se tarda 10 a 15 dias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Exacto. Una semanita para buscarlo y tal, gestiones de transporte al concesionario tuyo y luego otra semana o menos para trámites de matriculación etc. A fábrica es otra cosa. Aún así me dijeron 5 o 6 semanas, veremos.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido y que te sea leve la espera.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
esta tarde me han dicho que de momento no hay fecha de entrega pues se han quedado sin llantas de 18 y no pueden entregar coches, no se que pensar pero mañana voy a otro concesionario pues de momento solo es un pedido y si no volvere a ver el puma a ver si lo consigo a buen precio
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
esta tarde me han dicho que de momento no hay fecha de entrega pues se han quedado sin llantas de 18 y no pueden entregar coches, no se que pensar pero mañana voy a otro concesionario pues de momento solo es un pedido y si no volvere a ver el puma a ver si lo consigo a buen precio
El puma?? Q feeoo fuera del foro intruso xDXD
 

Jotaefe

Capturado Novato
Mediados o finales de septiembre me han dicho a mí. Hoy (17 de julio), he entregado la señal :S
 
Arriba