A la espera

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues a mi ahora me dicen que para finales de julio :(:(
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Eso de que nos mareen es lo que no acabo de entender, como decia en otro mensaje hoy en dia que todo esta informatizado, que en segun que tipo de trabajos debes decir dia de entrega en el momento que te hacen el pedido y si lo entregas mas tarde te penalizan o directamente te lo rechazan, no entiendo eso de que hoy digan una cosa, y la semana que viene otra, si saben los que pueden fabricar cada dia, los pedidos que tienen a dia de hoy y como esta la logistica de piezas y demas...¿como no pueden calcular con mas acierto la fecha de entrega?... vale que sea aproximado, 2 o 3 dias arriba o abajo...pero veo comentarios de gente que la diferencia de la supuesta entrega a la real es de semanas y hasta algun mes....mi no comprender...:(:confused:
 

pepeguadalajara

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Eso de que nos mareen es lo que no acabo de entender, como decia en otro mensaje hoy en dia que todo esta informatizado, que en segun que tipo de trabajos debes decir dia de entrega en el momento que te hacen el pedido y si lo entregas mas tarde te penalizan o directamente te lo rechazan, no entiendo eso de que hoy digan una cosa, y la semana que viene otra, si saben los que pueden fabricar cada dia, los pedidos que tienen a dia de hoy y como esta la logistica de piezas y demas...¿como no pueden calcular con mas acierto la fecha de entrega?... vale que sea aproximado, 2 o 3 dias arriba o abajo...pero veo comentarios de gente que la diferencia de la supuesta entrega a la real es de semanas y hasta algun mes....mi no comprender...:(:confused:

tuvieron problemas con la suministradora de cajas de cambio automática hace meses,por eso la demora hasta que se pongan con 2 meses max en entrega para los edc. LOS VENDEDORES saben perfectamente el dia real que sale de fabrica pero te lo quieren vender.

DEPENDE DE LA SINCERIDAD-SERIEDAD DEL VENDEDOR

yo me puse la cara de panoli y repregunte a varios vendedores,contrastaba,valoraba y meditaba,al que se lo compre fue quien mas sincero me pareció, de momento creo no haberme equivocado me dijo que tal vez unos dias antes por que le estaban dando caña a los pedidos edc.
 

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Preguntaré por la fecha de fabricación porque de eso no me han dicho nada...
 

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Pues ya for fin me han dado fecha prevista de llegada al concesionario, semana 35, finales de agosto. Toca esperar un mes y pico más de lo que inicialmente me dijeron. :(
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ya he dicho antes que no logro entender porque dicen primero una cosa y luego otra sino es por no "asustar" al cliente dando la fecha definitiva desde el primer momento...:sick:

Por lo que he leido de tu caso primero te dijeron aproximadamente un mes y medio y ahora casi tres meses desde el pedido, es que una cosa seria un par de semanas mas y otra 6 semanas mas, aunque por algun lado me ha parecido leer, y entender, que hay un paron por las vacaciones en agosto...tal vez por ahi vayan los tiros en tu caso, el retraso seria un par de semanas mas de lo previsto, pero sumado a las vacaciones...

Tranqui que como suelen decir, luego lo pillas con mas ganas...;) a mi me han dicho que para finales de este mes principio del que viene...pero no lo tendre claro hasta que no lo vea en mi parking...:D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Reitero lo dicho en el post 17 de este hilo.
Los de "Ranault" son unos "desgarramantas".
Pero sarna con gusto, no pica.
 

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Ya he dicho antes que no logro entender porque dicen primero una cosa y luego otra sino es por no "asustar" al cliente dando la fecha definitiva desde el primer momento...:sick:

Por lo que he leido de tu caso primero te dijeron aproximadamente un mes y medio y ahora casi tres meses desde el pedido, es que una cosa seria un par de semanas mas y otra 6 semanas mas, aunque por algun lado me ha parecido leer, y entender, que hay un paron por las vacaciones en agosto...tal vez por ahi vayan los tiros en tu caso, el retraso seria un par de semanas mas de lo previsto, pero sumado a las vacaciones...

Tranqui que como suelen decir, luego lo pillas con mas ganas...;) a mi me han dicho que para finales de este mes principio del que viene...pero no lo tendre claro hasta que no lo vea en mi parking...:D
Justo eso de mes y medio a tres meses, me ha estado comentado que la línea de montaje va por modelos y motores y que el que he elegido yo pues que no entra hasta agosto y de ahí el retraso. Menos mal que de momento no me corre prisa, pero me hubiera gustado tenerlo en verano para hacerle un buen rodaje...
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
A mi me hicieron la oferte sobre un coche que habia pedido el concesionario para exponer, y si lo compraba me lo rebajaban de precio, asi que lo compre esto fue el martes 14 de junio, me dijeron que se suponia que les podia entrar la semana del 27 de junio, pero que entre que me lo preparaban( matriculacion..) tardarian algo y que para asegurararse y no cagarla me dijo para el 11 de julio lunes, que si es antes me avisan...
Buff mierda de espera
 

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Pues esta mañana My Renault me ha informado que ya está fabricado el coche, ya queda menos... :)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¡Qué larga se hace la espera!;)
 

karl

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Vaya pues debo ser un suertudo, a mi me tardaron 7 dias y venia de Valencia a Barcelona porque aqui lo tenian.
 
Arriba