Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto más sufras por la entregaPues a mi ahora me dicen que para finales de julio![]()
Eso de que nos mareen es lo que no acabo de entender, como decia en otro mensaje hoy en dia que todo esta informatizado, que en segun que tipo de trabajos debes decir dia de entrega en el momento que te hacen el pedido y si lo entregas mas tarde te penalizan o directamente te lo rechazan, no entiendo eso de que hoy digan una cosa, y la semana que viene otra, si saben los que pueden fabricar cada dia, los pedidos que tienen a dia de hoy y como esta la logistica de piezas y demas...¿como no pueden calcular con mas acierto la fecha de entrega?... vale que sea aproximado, 2 o 3 dias arriba o abajo...pero veo comentarios de gente que la diferencia de la supuesta entrega a la real es de semanas y hasta algun mes....mi no comprender...![]()
Justo eso de mes y medio a tres meses, me ha estado comentado que la línea de montaje va por modelos y motores y que el que he elegido yo pues que no entra hasta agosto y de ahí el retraso. Menos mal que de momento no me corre prisa, pero me hubiera gustado tenerlo en verano para hacerle un buen rodaje...Ya he dicho antes que no logro entender porque dicen primero una cosa y luego otra sino es por no "asustar" al cliente dando la fecha definitiva desde el primer momento...
Por lo que he leido de tu caso primero te dijeron aproximadamente un mes y medio y ahora casi tres meses desde el pedido, es que una cosa seria un par de semanas mas y otra 6 semanas mas, aunque por algun lado me ha parecido leer, y entender, que hay un paron por las vacaciones en agosto...tal vez por ahi vayan los tiros en tu caso, el retraso seria un par de semanas mas de lo previsto, pero sumado a las vacaciones...
Tranqui que como suelen decir, luego lo pillas con mas ganas...a mi me han dicho que para finales de este mes principio del que viene...pero no lo tendre claro hasta que no lo vea en mi parking...
![]()