A la espera

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,
pues hoy he dado la señal para mi nuevo Captur después de algún tiempo pensandolo. Ahora a esperar un mes y medio mínimo por lo que me han dicho.
Saludos y a ver si pasa rápido.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Sergio
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido, la espera siempre se hace durilla, por lo menos a mi..:whistle: yo tambien estoy esperando el mio.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A ver si cumplen a mi me tardaron dos meses,animo Sergio.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Creo que depende de los modelos y terminaciones.
Por si te sirve de algo, tengo el mismo que tú, pero distinto color y tardaron 2 meses exactos en tenerlo en el concesionario. Una semana más y pude recogerlo.
 

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que depende de los modelos y terminaciones.
Por si te sirve de algo, tengo el mismo que tú, pero distinto color y tardaron 2 meses exactos en tenerlo en el concesionario. Una semana más y pude recogerlo.
Lo pediste hace poco?
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lo pedí por el mes de marzo. Llevo disfrutándolo desde el 20 de mayo
 

Sergio Alonso

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Marfil + Techo negro
Pues hoy me han llamado para decirme que definitivamente hay que pedirlo a fábrica espero que no se retrase mucho...
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues hoy me han llamado para decirme que definitivamente hay que pedirlo a fábrica espero que no se retrase mucho...
Que te digan en el concesionario la fecha prevista de fabricación. Luego calcula unos 10 días más para para tenerlo en tu poder.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
El mío ya está hecho (era uno que ya tenía pedido el concesionario) El sábado me dijeron que tardaría unas dos semanas y ahora me dicen que probablemente tarde algunas semanas más :mad::mad::mad:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Las cosas de palacio van despacio. No desesperes que todo llega:LOL::LOL:
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo deberia tener encargado el concesionario por su cuenta pero no estaria todavia ni fabricado, pense cuando dijiste que era Km 0 que ya lo tenia el concesionario alli, y si, parece que cuando dicen una fecha casi siempre al final es algo mas tarde, con tanta informatica ya podian afinar un poco mas...:D o tal vez es que no nos dicen desde el principio la fecha de verdad...(n) no sea que alguno se desanime.

A mi el dia que hice el pedido en firme me dijeron "un mesecillo" literalmente, semana arriba semana abajo, y era el 10 de mayo, despues que si para finales de Junio, y ahora me afinan mas para decirme que tiene la entrada en el concesionario el 29-30 de este mes, veremos si es asi...o ya se va para Julio.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Lo deberia tener encargado el concesionario por su cuenta pero no estaria todavia ni fabricado, pense cuando dijiste que era Km 0 que ya lo tenia el concesionario alli, y si, parece que cuando dicen una fecha casi siempre al final es algo mas tarde, con
tanta informatica ya podian afinar un poco mas...:D o tal vez es que no nos dicen desde el principio la fecha de verdad...(n) no sea que alguno se desanime.
A mi el dia que hice el pedido en firme me dijeron "un mesecillo" literalmente, semana arriba semana abajo, y era el 10 de mayo, despues que si para finales de Junio, y ahora me afinan mas para decirme que tiene la entrada en el concesionario el 29-30 de este mes, veremos si es asi...o ya se va para Julio.
Según me dijo, el coche estaba listo. De hecho, me dió a elegir entre tres de distinto color que tenían pedidos. Pero la verdad es que no entiendo por qué tardan tanto en traerlos.
En estos días me dirán la fecha "exacta" en la que llegará. A ver si es verdad.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur es un buen coche al que acompaña un Servicio de "agresión" al cliente impeorable.
Que en estos tiempos los de "Ranault" no puedan decir cuando te entregan el artefacto es de "risa".
Deberían pedir asesoramiento a Amazon. Delenda est Renault.
 

pepeguadalajara

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
fecha de pedido:
18/04/2016

fecha prevista de entrega 29/6/2016

hoy 10/06/2016

VEHÍCULO FABRICADO

Tu vehículo ya ha sido fabricado y ha pasado con éxito nuestros controles de calidad. En breve se iniciará el transporte.

que ganitas tengo.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Todavia recuerdo aquella sensación de saber que en ná lo tendría en mis manos!!!!:D:D
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo tengo fecha de entrega tambien aproximada sobre el 29-30 de junio, a lo mejor me lo fabrican pronto tambien a mi, aunque yo hice el pedido mas tarde...:confused:
 
Arriba