A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A cuenta de la falta de chips electrónicos que si por la pandemia, etc.... han vendido durante 2022 y 2023 muchos vehículos sin varias cosas. Y eso que se supone que para finales de 2022 el tema ya estaba resuelto. Sin camaras de marcha atrás, sin pliegues automáticos, sin frenos de mano eléctricos, etc.... y practicando un descuento pero que engorra a la hora de intentar colocar una vez comprado. Saludos.
 

Thalasa006

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tras seis meses, dos quejas a Renault y muchos mensajes con la concesionaria, les llegó la pletina y ya se abaten eléctricamente.
El documento de entrada a taller pone "Vehículo llega sin pletina elevalunas y sin OTS".
Parece que si no la reclamo nunca se hubieran acordado de instalarla.
Gracias por los aportes recibidos.
 

faanycs

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Una pregunta que no sé si ya lo habréis dicho por aquí pero con tanto mensaje no encuentro exactamente…
Sabéis si se pueden poner espejos abatibles automáticos en uno que no lo traiga de fábrica? El botón que en teoría sería para plegarlos automáticamente está capado. Pregunté en la Renault al vendedor y me dijo que no pero no me fío de que tenga mucha idea…
 

Guscasta

Capturado Activo
Tras seis meses, dos quejas a Renault y muchos mensajes con la concesionaria, les llegó la pletina y ya se abaten eléctricamente.
El documento de entrada a taller pone "Vehículo llega sin pletina elevalunas y sin OTS".
Parece que si no la reclamo nunca se hubieran acordado de instalarla.
Gracias por los aportes recibidos.
Hola Thalasa006, estoy en el mismo caso que tú como lo reclamastes?
 

pillin30

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes. Retomando el tema, mi captur lo compré de V.O. con 7000 km. hace 1 semana, y tras leer varios post me he dado cuenta que efectivamente tampoco tengo la opción de plegar los retrovisores electrónicamente, ni el pulsador, ni en el easylink la opción para activarlo. Lo compré a través de renew-renault en concesionario oficial, y lo curioso es que en la hoja de equipamiento del vehículo, pone claramente que tiene retrovisores abatibles eléctricamente, así que creo que me tocará pelear con ellos a ver que me dicen, pero evidentemente si en la hoja de equipamiento lo indica, lo voy a reclamar. Ya informaré como avanza el asunto. Agradecería si alguien ha estado o está en la misma situación, me informara un poquito como ha actuado o algún consejo sobre el tema. Saludos.
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Dos años y 4 meses después de sacar el coche, en plena crisis de los recambios, y que aun estemos con esto habla muy mal de Renault. Hay cosas que no puedo entender. Suerte y paciencia a los afectados.
 

jorgito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Yo consegui sacarles a cambio el mantenimiento gratis durante dis años
 

Pavimasterz

Capturado Novato
Ubicación
Andalucía, España
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola,

Recientemente hemos adquirido el captur de mi biografía de V.O con 11.000km, bicheando en las diferentes categorías del foro me he topado con este post y me he puesto a bichear, el mío en los ajustes de easylink aparece la opción de desplegado de retrovisores en la configuración de "bienvenida", no sé si es el apartado que mencionaba @radman:



Dentro de la app myrenault (en la web no aparece esta info), aparece marcado como equipamiento de serie:



Supongo que estoy en posición de reclamarlo, el tema es que @pillin30 y @Guscasta mencionan una hoja de equipamiento, que a nosotros no nos han facilitado, podríais ver si coincide con lo que aparece en la app myrenault? He llamado a atención al cliente y me han remitido al equipamiento que aparece en la app.

Gracias
 

Pavimasterz

Capturado Novato
Ubicación
Andalucía, España
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola,

Acabo de llamar al concesionario de mi provincia, al buscar el coche por la matrícula me han confirmado que el coche tiene pendiente la campaña de los retrovisores, y que la marca asume todos los costes y que tienen que pedir las piezas, como el mes que viene le toca la revisión del 1er año, pues ya hemos cogido cita para ambas cosas.

Daros las gracias a los miembros de este foro, si no me llego a topar con este post jamás me hubiese dado por indagar en esto, la verdad que me rechinaba que el acabado Techno, siendo uno de los más altos no tuviese el plegado eléctrico de los retrovisores, pero bueno.

Saludos.
 

pillin30

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Recientemente hemos adquirido el captur de mi biografía de V.O con 11.000km, bicheando en las diferentes categorías del foro me he topado con este post y me he puesto a bichear, el mío en los ajustes de easylink aparece la opción de desplegado de retrovisores en la configuración de "bienvenida", no sé si es el apartado que mencionaba @radman:



Dentro de la app myrenault (en la web no aparece esta info), aparece marcado como equipamiento de serie:



Supongo que estoy en posición de reclamarlo, el tema es que @pillin30 y @Guscasta mencionan una hoja de equipamiento, que a nosotros no nos han facilitado, podríais ver si coincide con lo que aparece en la app myrenault? He llamado a atención al cliente y me han remitido al equipamiento que aparece en la app.

Gracias
En la app myrenault no sale, figura como “opcional” no como de serie, abatibles manualmente, poco más parece como si hubiera sido un extra, manda h……os. Y si, yo le pedí al comercial la oferta por escrito y lógicamente una copia con el equipamiento del vehículo, precisamente para evitar posibles malentendidos en cuanto a lo que lleva el vehículo o no. Estoy pendiente de hablar con el concesionario donde compré el coche, y a ver qué me cuentan.
 
Arriba