A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , si tienes que plegarlos a mano mientras no te pongan el botoncito,Yo lo hice 8 meses y no paso nada.aunque en mi caso solo me era necesario en el garaje de casa.ponertelo te lo van a poner si trae la opcion como dices de activarlos. Un amigo cambio el arkana por el austral y le vino sin el cierre automático del maletero por falta de chips tambien.este problema esta dando mucho la lata
 

Thalasa006

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un mes después de la entrega sigo a la espera de que me den una solución.

Ayer una comercial me dijo que eso de completar a posteriori la instalación de los retrovisores abatibles eléctricamente por la falta de chips era del año pasado, ¡que ahora han quitado ese equipamiento de serie y ya no lo lleva ningún Captur!

Observo que cuando configuras por web un Captur nuevo a partir de determinado acabado sí aparece ese equipamiento de serie... pero en cambio en el pdf donde se guarda la configuración no queda indicado.

Ya no sé qué pensar.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, lo que tienes que saber si tu captur lleva la instalación para poner el botoncito y funcione.sin la instalación el botoncito no sirve de nada.llamando a atencion al cliente y poniendo una queja deberías de saberlo.ya deberian de decirtelo en la concesionaria imagino que podran comprobarlo.Yo e visto uno hace unos dias de la letra M y cerraron los espejos delante mia,pero tambien vi alguno aparcado con ellos sin plegar( pero tambien se puede desactivar esa opcion). Suerte
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
si lleva en el menu easylink la opción de plegables, llamas al taller y te lo tienen que poner gratuitamente, es sacar la pieza y poner la nueva en 1 minuto, sino lleva la opción en el menu deduzco que ya no sea gratis

en la app myrenault te viene el equipamiento del coche, si es acabado básico desconozco si se puede conectar la app

a este paso venderán coches con ruedas de galleta y las normales serán un extra, es lamentable
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
El mío lo tengo hace una semana y vino con los espejos eléctricos; eso sí, lo pedí con todos los extras. Tecno 1.3.
 

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío me lo entregaron el 7 de junio y no trae espejos abatibles y eso que es un Fast Track, pregunté e instalarlo saldría por unos 2.000€, así que sin problema a abatirlos a manubrio.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
2.000€ unos espejos abatibles, me parto la caja

el mio es un fast track 2022 venía sin la pieza y me la pusieron gratis, tienes que ver que te salga la opción en el menu, y si es así la pieza no vale ni 100€
 

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No sale en el menú y en My Renault pone bien clarito que son manuales. Así que ajo y agua.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno los espejos abatibles tampoco es que sea una cosa tan nesesaria.es peor Yo que no tengo frenada SAFE ,eso si que lo veo necesario.yo estaria tranquilo por eso
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
lo de la frenada a mi me viene y me da que funciona poco o mal, en otro captur que tuve funcionaba, pero en este último me sale frene cuando los peatones estan lejos en aceras o ya los he rebasado, asi que no se si es mejor tenerlo o no.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si bueno dicen que va mal,pero teniendolo te marca los segundos que estas al coche de delante el mio tampoco hace eso.ademas en caso de emergencia yo creo que si que frena solo.al menos en un toyota que alquile en madrid un coche que se metia para la derecha yo no frene y al estar cerca freno el y no tenia lo de avisar lo de la distancia
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El tema de los espejos me parece que nadie lo tiene claro. A cada uno nos han contado cosas diferentes.
Salu2
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes, el mio es un Fast Track hibrido 145 CV sacado del concesionarioel 23 de Junio, y los lleva y funcionan de maravilla.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si que has tenido suerte viendo lo visto
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ya cuando compre el mio y había escasez de chips algunos aquí les vino con el .hay supongo que les dependeria en la fabrica de tener algunos para poner .ahora sera igual.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El mio del año pasado fast track venía sin nada en el pedido, ni antena tiburon ni safe, ni espejos, y al final me vino con todo, menos la pieza de los espejos que la puse 2 meses después cuando tuvieron stock.

El mío no trae ni navegador
 

trencasostre

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
A mí me dijeron en Renault que los retrovisores automáticos los incluian sólo con el pack "Advanced driving assist", y así fue, yo lo pedí con ese pack y vino con los retrovisores automáticos, en diciembre de 2022.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo creia que el fast track traia hasta techo solar?que venia equipado con todo menos mapas y antes pantalla de 7 pulgadas,no se ahora que hay chips.
 

Acero

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la pagina de Renault si le dais a la opción de configurador veis todo lo que trae el fast track, incluye los retrovisores eléctricos abatibles pero en mi caso no fue así, llamé a Renault y me dijeron que habría que consultar la hoja de pedido, conclusión, si vais a comprar un fast track vertificar que la hoja de pedido corresponde con lo que pone en la web.
 

StivG

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
No sale en el menú y en My Renault pone bien clarito que son manuales. Así que ajo y agua.
Y tienes el boton que está sin nada en el medio del seleccionador de retrovisores para ajustar?
 
Arriba