A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He leído y lo habré oído mal, que en las opciones de configuración del vehículo, había una opción para configurar los espejos. Me imaginé que sería el que pudieras activar o desactivar la opción de que los espejos se abatieran eléctricamente, cuando se abriera o cerrara el coche por otra parte incluso lógico a mi parecer.
Es verdad... viene lo de activarlos o no desde la pantalla. Pensé que se refería a que no estaban instalados
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola compañeros, me entregaron el coche el 18 de octubre, en la botonera hay una tapa supuestamente para colocar el botón. De momento el comercial me ha dicho que me informará si hay alguna novedad sobre los espejos. Así q de momento, a esperar. Saludos.
 

jmllorensm

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días.
Si no aparece esa opción en la configuración del vehículo no sé si se podrá instalar.
Yo compré el vehículo en Julio (fue fabricado ese mismo mes) Sí está la opción en la configuración y hace un par de días he recibido un sms de Renault para pedir hora en el taller y realizar la instalación de los espejos abatibles.
He ido al taller y me han comentado que las piezas ya están pedidas pero todavía no les han llegado que en cuanto las tengan lo instalarán.
A ver cuanto tardan en enviarlas.
Saludos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Jmllorensm, si estan pedidas, 3-4 dias tienen que estar. A mi me decian lo mismo y no daban llegado ni los espejos ni la frenada Safe. Les dije que desde atencion cliente me dijeron que lo volvieran pedir todo y a los 3 dias ya estaban en el taller.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
CMD, ¿Ya te han instalado los espejos y la frenada? ¿Todo bien?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Los espejos si. La frenada falta codificar el radar delantero. Para hoy no creo que este. Lunes seguro. Ayer en el corolla hybrid de sustitucion me aviso FRENE en rojo , eso es lo que quiero para el captur, ayer no fue un despieste si no que Yo apuro a frenar al ultimo momento. Tambien probe el megane e-tech 220cv . Subi un video a youtube de la primera impresion
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ok. Miralo en 'meganeve-tech pasen y vean'. Ya que hay comentarios dejamos esto para los espejos que aun hay tela con ellos. (Intentare subirlo)
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lo siento baseCap es demasiado grande para aqui. No me deja
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pero no te pierdes mucho, solo vi el mando del coche por alli y le fui dar media hora una vuelta. Es una primera impresion que queria que viera la gente
 

Fran.captur

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Yo con el captur ya con 6 meses aún esperando con el chip famoso para que me pongan los espejos abatidos electronicamente (que en la aplicación del coche pone que los debía traer).
No saben nada en Renault..... Cuando cambie el coche dentro de 4 años le dirán al siguiente dueño lo del chip o ya lo habrán puesto?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues es fallo de tu concesionaria. Ahora es pedirlos y en unos dias listo. Mira en otra concesionaria ya veras que pronto lo solucionas.
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo, hace ya unas semanas, previa solicitud con mi concesionario,,,,al cabo de unos días me llamaron, que ya tenían la pieza (la tapita),,,,,,,,,,, me la pusieron en menos de 15 minutos, y ya la tengo instalada,,,,,,,,,,,, pulsando dicha tapita, los espejos retrovisores se pliegan o despliegan eléctricamente. Lo de la configuración de la pantalla, la opción de que automáticamente, se plieguen, supongo al desconectar el motor del coche, o desplegarlos al arrancar el motor, si es asi (en mi caso, no he comprobado esa opción), prefiero dar a la tapita, una vez me haya bajado del coche, por seguridad, ya que si abres la puerta, y sales del vehículo, sin ver lo que viene, lo veo bastante peligroso. En caso de tener esa opción automática, no pienso activarla.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el kadjar que tenía antes, se desplegaban al abrir el coche y se plegaban cuando lo cerraba
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Como rectificar es de sabios, rectifico. Al hilo de comentarios de otros usuarios, revise mi configuración en mi Captur, y tras haberme puesto la tapita para tener el plegado y desplegado de mis espejos retrovisores exteriores, efectivamente, se cierran y se abren al cerrar o abrir las puertas del Captur, automáticamente, activando en configuración, junto a otros mensajes, poniéndolo en ON. (no como pensé, al desconectar el motor), aunque esta la opción manual con el botón-tapita, no recomendable plegarlos antes de salir del vehículo, ya que sería MUY PELIGROSO, y nada recomendable, salir del vehículo, y abrir la puerta, sin ver lo que viene, por el espejo retrovisor, si lo plegamos con el botón de forma manual, dentro del vehículo, sin salir del mismo.
Salir del vehículo, con los espejos retrovisores DESPLEGADOS y al cerrar las puertas, ya fuera del vehículo, los dos espejos retrovisores exteriores, teniendo activado en ON la configuración, se pliegan solos. Al volver al vehículo, y dar a abrir las puertas, los espejos retrovisores se despliegan AUTOMATICAMENTE,,,,,,IDEAL.
 
Última edición:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ocho páginas ya con este tema, nada mal.

Lo digo porque, si bien el mío los trajo desde el principio, es algo a lo que no le doy demasiado valor. El otro coche que tengo no tiene ese equipamiento y nunca lo eché de menos, la verdad. Si me ofrecieran cambiar esto por un segundo trip parcial en el tablier lo cambiaría a ojos cerrados.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi tampoco me gustaba antes de tener el megane, pero a todo te acostumbras. Ademas sirve para saber que esta cerrado. Si tienes el movil en el mismo bolsillo que la targeta no funciona. Yo me di cuenta al no ver los espejos reclinados
 
Arriba