A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo recibí ayer un sms de renault... que ya estaba disponible lo de los espejos... y me lo pusieron el jueves pasado... no veas...
 

Chusga

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues viendo lo que comentaban algunos foreros, ayer llamé a atención al cliente, a pesar de que mi coche tiene sólo un par de meses. Me confirmaron que la referencia estaba asignada a mi número de bastidor y que podía ir al taller para que me pidiesen la pieza. Ya está hecho; solo me falta esperar a que llegue y me llamen. Ahora estoy impaciente!
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola chusga, así llevo yo dos semanas ya
te dire cuando me llamen
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si a mi tambien me llamaron hace un mes los de calidad( que gracia)para saber que contento quedara con los espejos y la frenada, y aun lo dejo mañana en el taller para poner todo.
 

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a tod@s!

He llamado al concesionario y ya han pedido la pieza, en un par de días la reciben. La semana que viene me ponen el chip y espejos abatibles electricamente. El mío es de finales de mayo de este año.
Saludos.
 

Chusga

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola chusga, así llevo yo dos semanas ya
te dire cuando me llamen
Salu2
Pues vaya! Yo he de decir que el martes me pidieron la pieza, el jueves me llamaron para decirme que el viernes llegaba y darme cita y ayer, viernes, a las 10:30 de la mañana salía yo del taller (tras 15 minutos de espera) con los espejos ya en funcionamiento. Habla con tu taller, porque igual no se lo han tomado muy en serio. Yo he de decir que desde que tengo Renault (4 modelos y 20 años), solo voy al taller oficial de mi ciudad porque son maravillosos, pero igual no todos son así.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo no llevo tanto tiempo con Renault, pero en 4 años les e comprado 2 coches el trato es muy bueno y también son muy majos, bueno esta semana que biene si no tengo noticias les volveré a llamar por mi que no sea , por cierto mi concesionario y taller esta en Zaragoza, por si alguien de aquí le an puesto ya la pieza

Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si a mi tambien fue asi , pedirlas y en varios dias 3-4 tener el chip de espejos y el sensor de frenada. Pero hay concesionarias que dependen de otras como es el caso de la mia, los coches y recambios llegan a la concesionaria de la ciudad y luego van para la mia que esta en un pueblo y eso retrasa en un dia o 2 la pieza
 

tNallim

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola compañeros, ayer me llamaron de Renault y lamentablemente mi coche, que lo recibo a mediados de este mes, no viene con los espejos abatibles eléctricamente. Según me han comentado este vehículo no viene con esa opción, y es más, me han dicho que este coche no lleva la opción de poner la pre-instalación. Que lo consultaron a Francia y no es posible, la configuración que lleva no lo permite. Son palabras del comercial que me llamó ayer tarde. Juancarlos19, en la info del vehículo de la app my renault, aparece como opcional. Es lamentable y frustante. No sé que hacer, si alguno se le ocurre alguna idea por favor decídmelo, pero vamos, que este coche en concreto no tiene esa opción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Aquí estoy para lo que necesitéis. Saludos.
Buenas! En mi caso tengo un Captur acabado ZEN. El otro dia llamé por si me podían poner los espejos (en la app aparece como opcional, no me aparece la opcion en pantalla, pero sí que firme en el momento de compra el compromiso de colocación porque es un acabado de serie, de hecho en mi Clio anterior los tenía). Despues de 2 horas en el concesionario me pidieron disculpas, resulta que mi coche no tenía la preinstalación y viendo lo que hay en el foro ya pensaba que me quedaba sin ellos.
Sin embargo, me han dicho que lo que pasa es que en mi caso me colocaron los espejos manuales y no automáticos para no forzar el motor el tiempo que estuviese sin el chip al plegarlo y desplegarlo, y que tenian que pedir los espejos y en un par de días me llamarían para instalarlos.
Me sonó muy raro y aun no confio en que lo consigan, pero ya os contaré
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo a veces los pliego manualmente. Ahora esta en el taller para instalarlos, pero supongo que si se estropeo el motor lo cambiaran
 

IosuBP

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El nuestro llegó el viernes y viene con los espejos abatibles eléctricamente.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas, me acaban de dar cita para el tema de los espejos. Preguntando por lo que tenían que hacer me han dicho que quitar y poner la botonera completa de la puerta. Yo pensaba que sólo era el botón que faltaba. Es así o se han confundido?
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es así. Te cambián la botonera porque ahora trae otro botón más para que puedas plegar tú los retrovisores desde dentro, si quieres.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok, muchas gracias, ya contaré qué tal. Un saludo.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Una pregunta, en la pantalla os aparece alguna información respecto a los espejos?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Sí, esas opciones vienen en mi pantalla aunque yo tengo los espejos abatibles desde el inicio.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso viene la opción que comentáis en la pantalla pero los espejos eran manuales. Eso, que en la app venían como equipamiento y sobre todo este foro, me convenció para reclamarlos en Atención al Cliente Renault y parece que va a tener buen fin.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Alguien puede poner una foto de la pantalla donde se vea la opción de los espejos? Gracias
 
Arriba