muchocadioe
Capturado Habitual
yo recibí ayer un sms de renault... que ya estaba disponible lo de los espejos... y me lo pusieron el jueves pasado... no veas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que control están que se salenyo recibí ayer un sms de renault... que ya estaba disponible lo de los espejos... y me lo pusieron el jueves pasado... no veas...
Pues vaya! Yo he de decir que el martes me pidieron la pieza, el jueves me llamaron para decirme que el viernes llegaba y darme cita y ayer, viernes, a las 10:30 de la mañana salía yo del taller (tras 15 minutos de espera) con los espejos ya en funcionamiento. Habla con tu taller, porque igual no se lo han tomado muy en serio. Yo he de decir que desde que tengo Renault (4 modelos y 20 años), solo voy al taller oficial de mi ciudad porque son maravillosos, pero igual no todos son así.Hola chusga, así llevo yo dos semanas ya
te dire cuando me llamen
Salu2
Buenas! En mi caso tengo un Captur acabado ZEN. El otro dia llamé por si me podían poner los espejos (en la app aparece como opcional, no me aparece la opcion en pantalla, pero sí que firme en el momento de compra el compromiso de colocación porque es un acabado de serie, de hecho en mi Clio anterior los tenía). Despues de 2 horas en el concesionario me pidieron disculpas, resulta que mi coche no tenía la preinstalación y viendo lo que hay en el foro ya pensaba que me quedaba sin ellos.Hola compañeros, ayer me llamaron de Renault y lamentablemente mi coche, que lo recibo a mediados de este mes, no viene con los espejos abatibles eléctricamente. Según me han comentado este vehículo no viene con esa opción, y es más, me han dicho que este coche no lleva la opción de poner la pre-instalación. Que lo consultaron a Francia y no es posible, la configuración que lleva no lo permite. Son palabras del comercial que me llamó ayer tarde. Juancarlos19, en la info del vehículo de la app my renault, aparece como opcional. Es lamentable y frustante. No sé que hacer, si alguno se le ocurre alguna idea por favor decídmelo, pero vamos, que este coche en concreto no tiene esa opción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Aquí estoy para lo que necesitéis. Saludos.