Juancarlos19
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Hola Danielcraig , si en la info del veiculo vienen de serie te los tienen que poner sino a reclamar y denunciar si se da el caso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Juanma1000, de que fecha de matriculación es tu coche?, creo que estaban llamando a los matriculados a finales de enero o primeros de febrero .Hola. Hace unos días alguien comentó que estaban comenzando a ponerlos. Creo que fue el viernes cysndon llamé a Renault España. Les di los datos del vehículo y me dijeron que si había semiconductores o chips para los espejos en almacén. Que llamará a mi taller para que lo pidieran a almacen. Ya tengo la confirmación y esta tarde me los colocan. Ya no envían emails para citar. Recomiendo llamar directamente a Renault atención al cliente.
Buenas noches, yo compré un Captur en agosto q todavía no he recibido, en la primera oferta q me hizo el comercial ponía que el Captur venía con espejos abatibles manualmente y me comentó q por abaratar costes ya no los traía de serie, que se podían pedir en unos de los packs de equipamiento y pagarlos aparte.Hola, buenos días. Llevo varios meses siguiendo este tema en el foro porque me gustaría comprar un captur y he ido a varios concesionarios y no saben cómo responderme. Me dicen que Renault ya no se está haciendo responsable de esta falta de chips y entregan el coche con los espejos manuales.
¿Alguien que haya hecho compra hace poco o conoce a alguien sabe más del tema? ¿Si habrá posibilidad de instalarlo posteriormente cuando haya chips?
Muchas gracias.
Acabo de hablar con Atención al Cliente y me dice que hay disponibilidad de los chips para los espejos, que mi vehículo es uno a los que hay que ponérselos, que me ponga en contacto con mi concesionario para que lo pidan y cita para su instalación.
Mi captur es de finales de octubre 2021