A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Danielcraig , si en la info del veiculo vienen de serie te los tienen que poner sino a reclamar y denunciar si se da el caso.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ahora estan espabilando con lo de los espejos. Pienso que te los pondran. Comentalo en el taller , no creo que por un chip tengas problema. En mi caso son los espejos y la frenada de emergencia y espero que lleguen segun ellos inminente todo
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. Hace unos días alguien comentó que estaban comenzando a ponerlos. Creo que fue el viernes cysndon llamé a Renault España. Les di los datos del vehículo y me dijeron que si había semiconductores o chips para los espejos en almacén. Que llamará a mi taller para que lo pidieran a almacen. Ya tengo la confirmación y esta tarde me los colocan. Ya no envían emails para citar. Recomiendo llamar directamente a Renault atención al cliente.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo llame a atencion cliente , despues me llamaron ellos a los 15 dias para ver si ya estaban puestos y tambien los pidio el taller y nada, aun a la espera . Me dicen que este mes llegan seguro, haber....
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. Hace unos días alguien comentó que estaban comenzando a ponerlos. Creo que fue el viernes cysndon llamé a Renault España. Les di los datos del vehículo y me dijeron que si había semiconductores o chips para los espejos en almacén. Que llamará a mi taller para que lo pidieran a almacen. Ya tengo la confirmación y esta tarde me los colocan. Ya no envían emails para citar. Recomiendo llamar directamente a Renault atención al cliente.
Hola Juanma1000, de que fecha de matriculación es tu coche?, creo que estaban llamando a los matriculados a finales de enero o primeros de febrero .
Salu2
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. Mi coche está fabricado en febrero o marzo creo recordar. Comprado a finales de mayo. No me ha llamado nadie ni avisado. Llamé directamente a Renault como he explicado. Esta tarde en menos de 5 minutos ya estaba arreglado el tema. Incluso he informado yo en el concesionario del tema
 

svm810

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días a todos
Me han puesto el chip de los retrovisores la semana pasada, el mío es matriculado en diciembre de 2021, y tardaron 5 minutos en ponerlos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

bravioli

Capturado Novato
Hola, buenos días. Llevo varios meses siguiendo este tema en el foro porque me gustaría comprar un captur y he ido a varios concesionarios y no saben cómo responderme. Me dicen que Renault ya no se está haciendo responsable de esta falta de chips y entregan el coche con los espejos manuales.

¿Alguien que haya hecho compra hace poco o conoce a alguien sabe más del tema? ¿Si habrá posibilidad de instalarlo posteriormente cuando haya chips?
Muchas gracias.
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de hablar con Atención al Cliente y me dice que hay disponibilidad de los chips para los espejos, que mi vehículo es uno a los que hay que ponérselos, que me ponga en contacto con mi concesionario para que lo pidan y cita para su instalación.
Mi captur es de finales de octubre 2021
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, yo también llamé ayer a atencion al cliente me pidieron el número de bastidor y me dijeron que ya había referencia para mi coche , que llamará al concesionario donde lo compre para que pidan la pieza y me den cita para ponerla , a ver cuanto tardan. Mi coche está matriculado el 6 de junio de este año.

Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No estan tardando poco. Yo recibi el email en agosto a mediados y estoy a la espera. Dijeron que este mes quedaban puestos y ya lo dudo. Eso que me dicen que ya hay pieza especifica
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, buenos días. Llevo varios meses siguiendo este tema en el foro porque me gustaría comprar un captur y he ido a varios concesionarios y no saben cómo responderme. Me dicen que Renault ya no se está haciendo responsable de esta falta de chips y entregan el coche con los espejos manuales.

¿Alguien que haya hecho compra hace poco o conoce a alguien sabe más del tema? ¿Si habrá posibilidad de instalarlo posteriormente cuando haya chips?
Muchas gracias.
Buenas noches, yo compré un Captur en agosto q todavía no he recibido, en la primera oferta q me hizo el comercial ponía que el Captur venía con espejos abatibles manualmente y me comentó q por abaratar costes ya no los traía de serie, que se podían pedir en unos de los packs de equipamiento y pagarlos aparte.
Pero cuando hice la reserva, un Captur con acabado techno, ya no me ponía en el papel lo de los espejos abatibles manualmente, hace poco fui a preguntarle por el tema y me dijo q efectivamente no venía de serie, pero al no ponerlo en el papel ya no estoy seguro de que sea asi
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Acabo de hablar con Atención al Cliente y me dice que hay disponibilidad de los chips para los espejos, que mi vehículo es uno a los que hay que ponérselos, que me ponga en contacto con mi concesionario para que lo pidan y cita para su instalación.
Mi captur es de finales de octubre 2021
Yo lo saqué a finales de noviembre. El lunes llamé al comercial para meterle los dedos, no sabía nada e iba a preguntarlo al jefe de ventas y taller. Acto seguido llamé a Atención al Cliente y, o me tocó el mas inútil de allí o vió mi ficha y que ya había hecho una reclamación al respecto, el caso es que me dió de tacón respaldándose en el número de bastidor, que iba por orden de número. Yo le comenté que me parecía ilógico que un coche sacado este año ya lo tuviera puesto y los del 2021 aún esperando... nada, me dió de tacón.

Hoy he vuelto a hablar con el comercial y hoy ha recibido un correo de Renault donde le dan el visto bueno y pidan la pieza, que me llamaran cuando llegue. Le comenté lo del número de bastidor y la explicación que me dió es que por el motivo que sea Renault puede tener una tanda de coches paralizados en la campa y tienen un numero de bastidor anterior al mio. Salen a la venta despues de 200 dias, por ejemplo, y a todos los efectos ha sido construido antes que el mio... de ahí la espera. No me cuadra, lo mas lógico es que sea por fecha de entrega para que el usuario lo disponga lo antes posible.
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola. En 22 de octubre...un año con el coche.
Acaban de darme cita para el día 4 ....ya os contaré
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Llame a Atención al Cliente hace unos días y la agente que me atendió estaba un poco perdida, así que hizo una consulta y me tuvo en espera. Tras casi 17 minutos de llamada, me dijo que me acercara a cualquier taller y que indicara mi numero de bastidor que ellos comprobarían que hay una OTS para mi coche y que si tenían allí la pieza me la colocarían y que sino tendrían que pedirla, pero lo que si me insistió fue que en cualquier taller con el numero de bastidor les sale que el coche tiene una OTS pendiente y que ya estaría disponible para colocar la unidad de mando.
El viernes 7 me han dado cita, ya comentaré que tal.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas tardes, yo llamé al concesionario donde compré el coche y me dijeron que la pieza que necesito es exclusiva para mi coche no vale para otro, aunque no entiendo eso que te dijeron de que vallas a cualquier taller y si tienen allí la pieza que te la pongan
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Puede ser cierto. En atencion al cliente me dijeron que mi pieza tenia numero de serie y que ya estaba fabricada( estoy a la espera de que llegue) . Al mes de comprar el coche le dije al del taller que le metiera el boton de un fast track que tenia alli, dijo que igual no valia pero sirvio, funcionaron en mi coche sobre un mes, despues ya nada . Y en el que se lo saco funcionan hasta hoy , porque se los puso despues. Era una persona mayor y tampoco echaba de falta el recogido automatico pero le pregunte y dijo que deven de seguir funcionando. Por eso que puede que sea posible, o solo una coincidencia.
 

Navarrico

Capturado Experto
Juancarlos19, te metieron la trola del siglo. No hacen piezas exclusivas para un coche, hacen piezas en serie a tiradas de miles, y luego las montan en el coche y como mucho las codifican, que no tengo muy claro que haga falta en este caso concreto.
Hay gente que dice que le han tardado 5 minutos, con ese tiempo no te da ni para arrancar la diagnosis, entre que metes el chasis y buscas la codificación concreta de los espejos, te tiras media hora solo para codificar algo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo supongo tambien que es como dice navarrico. Pero ya digo, cuando pedi poner el boton de uno en venta me dijo que tenia que venir de fabrica, pero luego funciono un mes. Tendria mala suerte. Pero este martes meterlo en el ordenador mirar fallos y borrar autonomia fueron 5 minutos a lo sumo. Lo e de preguntar que ahora tengo curiosidad
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, hable ahora por wasap con el mecanico de la renault. Va asignado numero de serie de pieza por si se estropea hacerse responsables. Pero por valer vale cualquiera que no se haya instalado en otro captur como fue mi caso. Osea que entiendo como navarrico, si les diera la gana mandaban botones a diestro y siniestro y ya teniamos todos los espejos abatibles. Pero como tiene que ser la del numero de serie toca esperar
 
Arriba