A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola compis, me puse en contacto con atención al cliente Renault España, les expuse mi caso y me dieron una dirección de correo electrónico. Les envié adjunto el pedido del coche y el motivo. Todavía estoy esperando la respuesta. La semana pasada llamé dos veces, y me dicen que ya me llamarán. Esta semana que entra pienso llamar otra vez, y así, llamaré todas las veces que hagan falta hasta que me hagan caso. Esto es como decía el " Sabio de Hortaleza", D. Luis Aragonés, él decía " hay que ganar, y ganar y volver a ganar" en el tema futbolístico. Pues esto es igual, hay que insistir e insistir y volver a insistir. Hasta que reviente por algún lado.:roflmao: Ya os comentaré. Un saludo compañeros.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
si compartes la dirección de correo que te dieron podemos bombardearlos, aunque creo que de poco servirá... yo creo que despues de 9 meses ya podríamos saber algo
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me entregaron mi Captur, el pasado 25 de julio de 2022, y me dijeron en el concesionario, que Renault me enviaría una carta, cuando tuvieran el chip (y supongo, también la tapita donde se pulsa), para ir al concesionario, e instalármelo totalmente gratis, y ya poder tener los espejos retrovisores plegables eléctricamente. A esperar toca.
Nueva nota: Recibí mensaje de Atención al Cliente Renault, que fuera al concesionario Renault, como así hice, este pasado lunes 26 septiembre 2022, para solicitar ellos la pieza, para tener los espejos retrovisores abatibles. Una vez recibe el concesionario la pieza, te llaman, y te lo instalan, a los que vengan con esas opción (Ver App My Renault).
 
Última edición:

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Vía mail es insufrible, ni contestan y cuando lo hacen es para decirte cuatro tontás y por teléfono te piden muchas disculpas a la chica que la toca el marrón pero sin solución alguna, la guerra tal y tal que enviaran una carta que nunca llega, que queda reflejada la reclamación....en fin se la suda a estos de Renault.
 
Última edición por un moderador:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He mendado un escrito a Reclamaciones Atención al Cliente - Renault España a ver por donde salen. Tambien tienen un enlace al Facebook, e Instagram... y un whatsapp Contacta con nosotros - Renault España

Edito

Meteos en el Facebook, los que tengais... Renault los ponen como los trapos, tema radar, espejos...

Edito 2

He recibido el siguiente correo:

POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE EMAIL. ES UN ACUSE DE RECIBO AUTOMATICO.

Acusamos recibo de su email.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para tratar su solicitud.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Dirección Postventa Business y Calidad
Renault España Comercial, S.A.

Para cualquier consulta acerca de Renault, estamos a su disposición en el teléfono de Atención Cliente 91 5065358 o bien a través de la web www.renault.es

Les recordamos que nuestro horario es:

Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Correo recibido de Renault en respuesta a la reclamación... lo que es lo mismo, A JODERSE.

Estimado D. Moisés:


Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra marca.

Nos dirigimos a usted, en referencia a la consulta sobre la instalación en su Renault Captur del botón de los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente

Como es públicamente conocido, la demanda de estos chips se ha convertido en un problema e incidencia a nivel mundial que afecta a todos los fabricantes de vehículos, y por ende, a nuestros clientes.

De igual forma, la inesperada y terrible guerra en Ucrania, no ha ayudado a mejorar esta situación perjudicando si cabe un contexto, ya de por sí, no exento de dificultades para todos los fabricantes.

Por tanto, y teniendo en cuenta todas las connotaciones actuales anteriormente expuestas, es nuestra obligación indicarle que se va a producir un retraso en la instalación del botón de los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente de su vehículo, que estaba prevista a lo largo del mes de Abril.

Desde Renault, estamos trabajando diariamente para agilizar este compromiso adquirido con usted, en cuanto se disponga de stock se procederá a la sustitución de las mismas. Apelamos no obstante a su comprensión ante esta comunicación, que no es la esperada, ni deseada, por ninguna de las partes, pero si responde, a una realidad de la que debemos hacerle partícipe, con la seriedad y sinceridad que merecen todos nuestros clientes.

Recordarle en todo caso, que será desde su concesionario, o a través de comunicación remitida por Renault, donde le informarán y contactaran tan pronto como la pieza esté disponible para la instalación en su vehículo.

Queremos, para finalizar, ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, lamentando las molestias que este contratiempo le pueda causar.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,


Atención Cliente


RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
Avenida de Europa,1. 28108-Alcobendas-Madrid
Tel.: 91 506 53 58

www.renault.es

Si necesita información sobre nuestros Servicios Multimedia, puede encontrarla en
www.easyconnect.renault.com
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me llamaron por la frenada de emergencia que me falta. Y me comentaron que en septiembre empiezan a llamar por los espejos. Toca esperar haber si es verdad
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
De marzo de este año
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Distinguido cliente:



Renault presta especial atención al seguimiento de la calidad de la fabricación y la evolución de sus vehículos.

La industria del automóvil se ha enfrentado a una penuria mundial de componentes electrónicos debido a la crisis sanitaria COVID (teletrabajo, juegos, entretenimiento en casa...).

El vehículo Renault que ha pedido se vio afectado por dicha penuria y se produjo con la función de plegado eléctrico de los retrovisores, pero sin el botón para poder utilizarla, con el fin de reducir el impacto en el plazo de entrega.

Por este motivo, le rogamos que concierte una cita lo antes posible con el taller de la Red Renault de su elección para que nuestros técnicos procedan gratuitamente a la sustitución de la pletina del elevalunas de su vehículo.

Queremos agradecerle la confianza que testimonia a nuestra Marca y aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente. La Red Renault está a su entera disposición para atender cualquier duda sobre este asunto o cualquier otro que fuera de su interés sobre nuestros productos.



Eduardo Urbina
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
correo recibido por fin, ya tengo cita para que me lo pongan
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Correo recibido, y a la espera de que el concesionario me llame cuando reciban la pieza/piezas. Y digo en plural también, porque el operario de recambios no tiene claro si es una pieza o tienen que cambiar espejos, botonera o a saber que... Al menos esto parece tener solución, eso si, después de siete meses que tiene el coche.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Me alegro muchísimo de que ya por fin os hayan empezado a llamar con este dichoso tema
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Felicidades a todos, bastante habéis esperado.
 
Arriba