A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bien, ya queda menos entonces. Enhorabuena a los premiados.
 

Arnold

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío es de diciembre del 21. Y esperando
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío es del 12 de enero y sí he recibido el correo pero en el concesionario se están haciendo los suecos , 3 llamadas y no consigo que me digan nada, mañana si puedo me paso, ya que la llamada del taller no la espero.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me alegro por vosotros, vuestra paciencia es de oro...
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por lo que veo, en la respuesta de CDM, es la pletina, la que falta, para poder accionar en los espejos retrovisores, el plegado o desplegado de estos. En mi concesionario, también me dijeron que Renault, me enviaría una carta para poder tenerlos accionados eléctricamente, y no manualmente como los tengo ahora. Mi duda es si es que solo poner la tapita de accionamiento, o también el chip, en fin,,,,,envié correo a Renault, para que me confirmen el tema. Mi Captur, es comprado a finales de julio de 2022, por lo que veo, que aun me queda por esperar, viendo a otros que lo compraron en Marzo de este año 2022, y ahora les ha llegado la carta de Renault, o aviso del concesionario.
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Felicidades a todos y me alegro mucho de que ya por lo menos estén dando soluciones, yo he llamado hoy y siguen dando largas, llamaré otra vez el viernes. De todas formas, estuve en la concesión antes de ayer y le comenté al comercial que si no venían los espejos abatibles que x lo menos venga con la pre-instalación. Aún sí, el coche me lo dan para octubre, creo y voy a ser positivo que vegan los espejos abatibles, a muchocadioe y a mí tenemos un margen todavía, a ver si cambia la situación.
Saludos compis.
 

Chusga

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo compré hace 4 semanas, y me llamó el comercial 4 días más tarde para decirme que estaba en un plan para instalar los espejos abatibles. Que me llamarían cuando llegasen las piezas, pero que contase con unos meses. ¿Hay alguien que lo haya comprado recientemente con quien ya hayan contactado desde Renault?
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
El que sean abatibles eléctricamente no tiene nada que ver con la detección del ángulo muerto, verdad? Gracias
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Yo lo compré hace 4 semanas, y me llamó el comercial 4 días más tarde para decirme que estaba en un plan para instalar los espejos abatibles. Que me llamarían cuando llegasen las piezas, pero que contase con unos meses. ¿Hay alguien que lo haya comprado recientemente con quien ya hayan contactado desde Renault?
Pero a ti en la hoja de pedido te ponía que eran abatibles manualmente? Porque en mi hoja de pedido si se especifica y dudo que me llame nadie. El mío es de finales de abril de este año. Un saludo
 

Chusga

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero a ti en la hoja de pedido te ponía que eran abatibles manualmente? Porque en mi hoja de pedido si se especifica y dudo que me llame nadie. El mío es de finales de abril de este año. Un saludo
Yo no hice pedido, lo tenían en stock y, de hecho, lo probé antes de comprarlo. Pero cuando me di cuenta de que no eran abatibles eléctricamente, se lo comenté al comercial y me explicó que por la falta de piezas no venían, igual que el techo panorámico de los primeros fast track, que había sido eliminado. Así que lo compré asumiendo que no los tenía, y él me llamó después, cuando le llegó la aceptación de mi número de bastidor en el programa de instalación de los retrovisores. Siempre puedes intentar hablar con el comercial, a ver si te los pueden poner. Por intentarlo…
 

Mankito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio es de noviembre y esperando que me llamen.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Mankito, yo me pondría en contacto con el concesionario , el mío es entregado en enero( pedido en agosto del año pasado)hay que ponerse cansino, según me dijeron desde el concesionario lo tenían que pedir para montarmelo, el próximo miércoles.
 

Alvaro8

Capturado Novato
Hola! Yo he comprado en stock la gama zen ahora en agosto que ya estaba fabricado en agosto y venía de camino. Tiene el standard safety y los retrovisores manuales. Alguien que lo tuviera así sabe si a lo mejor vienen con el equipamiento completo si es de fabricación reciente?
gracias!
 
Última edición:

Alvaro8

Capturado Novato
he estado investigando.
Buscando clios he visto un sitio que pone el bastidor. Cuando lo pongo en myreanault pone como que no tiene los retrovisores aromáticos pero cuando ves las fotos del coche (no de galeria de renault) esta el botón de los retrovisores y ademas en la info no pone que sea manuales.
Quizas lo coches que vienen fabricados a partir de verano como este que he visto ya vengan bien aunque se pidieran capados por los mi microchips. Dejo el enlace para que lo veáis vosotros mismos: Renault Nuevo Clio Zen TCe 67 kW (91CV) 05852758 | Caetano Fórmula
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Yo no hice pedido, lo tenían en stock y, de hecho, lo probé antes de comprarlo. Pero cuando me di cuenta de que no eran abatibles eléctricamente, se lo comenté al comercial y me explicó que por la falta de piezas no venían, igual que el techo panorámico de los primeros fast track, que había sido eliminado. Así que lo compré asumiendo que no los tenía, y él me llamó después, cuando le llegó la aceptación de mi número de bastidor en el programa de instalación de los retrovisores. Siempre puedes intentar hablar con el comercial, a ver si te los pueden poner. Por intentarlo…
Muchas gracias. Probaré a ver qué me dicen y os cuento. Un saludo
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hoy tenía cita con el taller para poner los espejos eléctricos me han llamado para decirme que no fuera que han pedido la pieza y cuando esté me llaman
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola. Recibi el email igual que todos hace dias. Y hoy me llamaron de renault españa para decirme si ya tenia puesto el boton de la puerta que es lo que hace que sean abatibles electricamente. Les dije que para septiembre y me dijo que tenia que haberlo comunicado al taller y ellos pedir la pieza no esperar que le lleguen. Ahora ya lo hacen internamente y desde renault españa se ponen en contacto con ellos para decirles que va de camino la pieza y ya me llaman para ponersela. Hasta me pregunto en que renault me venia mejor que me mandaran la pieza. Parece que ahora se mueven
 
Arriba