muchocadioe
Capturado Habitual
Bien, ya queda menos entonces. Enhorabuena a los premiados.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ti en la hoja de pedido te ponía que eran abatibles manualmente? Porque en mi hoja de pedido si se especifica y dudo que me llame nadie. El mío es de finales de abril de este año. Un saludoYo lo compré hace 4 semanas, y me llamó el comercial 4 días más tarde para decirme que estaba en un plan para instalar los espejos abatibles. Que me llamarían cuando llegasen las piezas, pero que contase con unos meses. ¿Hay alguien que lo haya comprado recientemente con quien ya hayan contactado desde Renault?
Así es, el que sean abatibles no tiene nada que ver con el angulo muertoEl que sean abatibles eléctricamente no tiene nada que ver con la detección del ángulo muerto, verdad? Gracias
Yo no hice pedido, lo tenían en stock y, de hecho, lo probé antes de comprarlo. Pero cuando me di cuenta de que no eran abatibles eléctricamente, se lo comenté al comercial y me explicó que por la falta de piezas no venían, igual que el techo panorámico de los primeros fast track, que había sido eliminado. Así que lo compré asumiendo que no los tenía, y él me llamó después, cuando le llegó la aceptación de mi número de bastidor en el programa de instalación de los retrovisores. Siempre puedes intentar hablar con el comercial, a ver si te los pueden poner. Por intentarlo…Pero a ti en la hoja de pedido te ponía que eran abatibles manualmente? Porque en mi hoja de pedido si se especifica y dudo que me llame nadie. El mío es de finales de abril de este año. Un saludo
Muchas gracias. Probaré a ver qué me dicen y os cuento. Un saludoYo no hice pedido, lo tenían en stock y, de hecho, lo probé antes de comprarlo. Pero cuando me di cuenta de que no eran abatibles eléctricamente, se lo comenté al comercial y me explicó que por la falta de piezas no venían, igual que el techo panorámico de los primeros fast track, que había sido eliminado. Así que lo compré asumiendo que no los tenía, y él me llamó después, cuando le llegó la aceptación de mi número de bastidor en el programa de instalación de los retrovisores. Siempre puedes intentar hablar con el comercial, a ver si te los pueden poner. Por intentarlo…