A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

Arnold

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
correo recibido por fin, ya tengo cita para que me lo pongan
Ya te lo han instalado? Han tenido que cambiar los mandos de la puerta?. Creo que le falta al menos un botón a mi coche. Están los dos para regular. Izquierdo y derecho. Pero mirando imágenes de otros Captur, falta uno entre ambos, en el medio. Que supongo que será para activar o desactivar el plegado de espejos
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Yo no hice pedido, lo tenían en stock y, de hecho, lo probé antes de comprarlo. Pero cuando me di cuenta de que no eran abatibles eléctricamente, se lo comenté al comercial y me explicó que por la falta de piezas no venían, igual que el techo panorámico de los primeros fast track, que había sido eliminado. Así que lo compré asumiendo que no los tenía, y él me llamó después, cuando le llegó la aceptación de mi número de bastidor en el programa de instalación de los retrovisores. Siempre puedes intentar hablar con el comercial, a ver si te los pueden poner. Por intentarlo…
Me podrías decir en qué concesionario lo compraste y te informaron del tema de los retrovisores? Es para decírselo a mi concesionario (VASA Valladolid) porque no tienen conocimiento de ese tema. Gracias
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Hola puesto en contacto con el comercial que me vendió el coche y tras explicarle que en algunos concesionarios ya les estaban llamando para ponerles el mecanismo, me dice que no tiene conocimiento que si le podría decir en qué concesionario/s ya estaban avisando. Me podrías poner el nombre de la concesión que os están llamando para decírselo al comercial? Os estoy muy agradecido
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hoy me han instalado el botoncito que activa el plegado eléctrico. También, como era de esperar, funcionan al abrir el coche y al cerrarlo. El coche era de stock y me lo entregaron a finales de enero. La verdad que el concesionario se ha portado genial, y en particular el jefe de taller que se preocupó del tema desde el minuto 1. Si por el comercial hubiera sido me hubiera quedado sin ésta función. Ánimo y suerte a los afectados
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Froduco, el concesion
ario no se pone en contacto contigo....es Renault mediante un mail.....luego tú llamas al concesionario para pedir cita(el que tú quieras) yo lo he dejado hoy porque no les daba tiempo.
Esta misma mañana me han llamado de Renault para comprobar si había recibido el correo y si había pedido la cita y cuando y donde la tenía.
Que el comercial no tenga ni idea me parece de poca profesionalidad o acaba de venir de vacaciones.
El mío debe estar de vacaciones pero no he tenido que contactar con él .
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola compañeros, hace 2 días me llamó el comercial y el coche que me viene para mediados de octubre con acabado techno, me ha comentado que los Renault Captur de esta nueva hornada no vienen con los espejos abatibles, porque no vienen de serie, y eso, me incluye el mío. Ahora falta por que me diga si se puede poner la pre-instalación y el coste del mismo. La verdad, una cagada ( perdón por la expresión) por parte de Renault. Seguiré informando. Un saludo compis.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Pues la verdad me parece fatal
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
A mi también me parece fatal ahora te digo una cosa, el plegado no lo he echado en falta ni una sola vez desde abril que lo compre. Te lo digo por si te sirve de consuelo. Creo que hay otras cosas más imprescindibles que esa por decirte una, el avisador de ángulo muerto. Esa si me parece fundamental
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Para atrás como los cangrejos ...es increíble, a mí me los montaron el 31 de agosto , mi coche es pedido de agosto del 2021 y entregado en enero 2022 pero vamos ahora que ni los tengas en opciones....bravo... acabaremos con carretas y pillando diligencias de Uber
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno por fin 9 meses después de la compra me han colocado la pieza de los retrovisores, ya funcionan, ha durado todo un embarazo eso sí, suerte a todos los que le falten por poner pero parece que poco a poco van llegando, un saludo a todos
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola compañeros, hace 2 días me llamó el comercial y el coche que me viene para mediados de octubre con acabado techno, me ha comentado que los Renault Captur de esta nueva hornada no vienen con los espejos abatibles, porque no vienen de serie, y eso, me incluye el mío. Ahora falta por que me diga si se puede poner la pre-instalación y el coste del mismo. La verdad, una cagada ( perdón por la expresión) por parte de Renault. Seguiré informando. Un saludo compis.
En la documentación que te entregan cuando compras/reservas el coche viene si los espejos son abatibles o no.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Danielcraig, tienes que entrar en la app my renault y donde pone información del veiculo busca a ver si allí lo tiene de serie. En mi caso en los papeles que me dio el comercial del pedido del coche no ponía nada de la frenada de emergencia asistida y sin embargo en la app my renault con mi número de bastidor dentro de la info del veiculo lo tiene de serie.
Míralo y suerte
Salu2
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola Danielcraig, tienes que entrar en la app my renault y donde pone información del veiculo busca a ver si allí lo tiene de serie. En mi caso en los papeles que me dio el comercial del pedido del coche no ponía nada de la frenada de emergencia asistida y sin embargo en la app my renault con mi número de bastidor dentro de la info del veiculo lo tiene de serie.
Míralo y suerte
Salu2
Hola @Juancarlos19, @DanielCraig y todos los que estamos igual :giggle:
En mi APP los retrovisores pone opcionales. Pero esto es una cosa que viene de serie, y a menos que en el contrato no ponga que no se ponen los retrovisores o que te descuentan algo, deben venir de serie.
Yo tengo todos los papeles de la oferta con el numero de DNT. Este numero creo que es el que utilizan para identificar el pedido. La hoja de pedido pone el mismo numero...
En el pedido no dice nada y además de los retrovisores me falta la alerta de distancia de seguridad y la frenada relacionada con esto. Creo que es porque se han ahorrado el RADAR.
De momento en reclamaciones con renault. Ya me han reconocido, por teléfono, que es muy extraño que se pida un coche y lo fabriquen de otra forma, pero ha sucedido...

Lo peor, es que confianza podemos tener con cosas que no vemos, como los airbag, distancia de seguridad, frenadas emergencia etc...

Los vuestros lo traen todo de serie? Sobre todo la distancia, que he visto que no la tengo y algún otro compañero de foro, también está de reclamaciones por lo mismo.

Saludos
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola CapKass, si en el mío los retrovisores abatibles vienen de serie, y otra cosa que no se que es, si alguien lo sabe porfa que me diga que es.
EL FSTPO .
También tengo de serie la alerta de distancia de seguridad
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi en la app me salen como de serie; compré el coche en noviembre 2021 y sigo esperando
 

fernandogm_

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas tardes , pues ya por fin hace unas semanas me pusieron la botonera y los espejos ya funcionan carrectamente, al final depues de dos reclamaciones hicieron caso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Juancarlos19, he accedido a la app a my renault, y en información de vehículo, en guía de usuario si que aparece los espejos abatibles, otra cosa es que lo traiga. Saludos.
 
Arriba