A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Juancarlos19, te metieron la trola del siglo. No hacen piezas exclusivas para un coche, hacen piezas en serie a tiradas de miles, y luego las montan en el coche y como mucho las codifican, que no tengo muy claro que haga falta en este caso concreto.
Hay gente que dice que le han tardado 5 minutos, con ese tiempo no te da ni para arrancar la diagnosis, entre que metes el chasis y buscas la codificación concreta de los espejos, te tiras media hora solo para codificar algo.
Hola, por lo que me dijo la chica de Renault que me atendió por teléfono será que las codifican o algo así, si me an mentido puede ser es lógico que hagan tiradas largas de piezas.
Ahora a ver cuando me llaman ya iré diciendo, yo les llamé el 27 de septiembre, la semana que viene si no me an dicho nada les volveré a llamar

Salu2
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola compañeros, ayer me llamaron de Renault y lamentablemente mi coche, que lo recibo a mediados de este mes, no viene con los espejos abatibles eléctricamente. Según me han comentado este vehículo no viene con esa opción, y es más, me han dicho que este coche no lleva la opción de poner la pre-instalación. Que lo consultaron a Francia y no es posible, la configuración que lleva no lo permite. Son palabras del comercial que me llamó ayer tarde. Juancarlos19, en la info del vehículo de la app my renault, aparece como opcional. Es lamentable y frustante. No sé que hacer, si alguno se le ocurre alguna idea por favor decídmelo, pero vamos, que este coche en concreto no tiene esa opción. Muchas gracias por vuestra ayuda. Aquí estoy para lo que necesitéis. Saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Haber si alguien te saca una foto, porque mi amigo me dice por wasap que no lo ve para enviarmela. Yo creo que la hay , pero ya tengo dudas al no verla El.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Cuando te lo entreguen y te expliquen como va todo ya ves si lo trae. El mio vino tambien sin la frenada SAFE que estoy a la espera de que llegue el sensor para ponerlo tambien. Me daban 300€ por no ponerlo, asique el botoncito de los espejos tiene que ser poco dinero. Pero si no viene programado para ponerlo tampoco te amargues, Yo si que me amargue con el megane los primeros 5.000km del ruido que hacia del lado izquierdo, suerte que paso. Los espejos yo antes nunca los recogia, es mas tenia un celica y me parecia feo con los espejos recogidos. Ahora porque me acostumbre con el megane y porque si lo vendo dentro de unos pocos años quiero que tenga todo. Que no te de fallos y que te guste conducirlo eso es lo importante. Yo ahora nunca recojo tampoco los espejos ya me volvi acostumbrar
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Compré el Captur en Febrero. El jueves 29 de septiembre envié un correo a Renault preguntando por el tema de los retrovisores y el viernes 30 de septiembre recibí un correo pidiéndome que hablase con mi concesionario y así lo hice. Hoy me han llamado del concesionario para darme cita. El lunes día 10 voy a que me lo solucionen. Según la persona que me ha llamado, son 30 minutos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo saqué a finales de noviembre. El lunes llamé al comercial para meterle los dedos, no sabía nada e iba a preguntarlo al jefe de ventas y taller. Acto seguido llamé a Atención al Cliente y, o me tocó el mas inútil de allí o vió mi ficha y que ya había hecho una reclamación al respecto, el caso es que me dió de tacón respaldándose en el número de bastidor, que iba por orden de número. Yo le comenté que me parecía ilógico que un coche sacado este año ya lo tuviera puesto y los del 2021 aún esperando... nada, me dió de tacón.

Hoy he vuelto a hablar con el comercial y hoy ha recibido un correo de Renault donde le dan el visto bueno y pidan la pieza, que me llamaran cuando llegue. Le comenté lo del número de bastidor y la explicación que me dió es que por el motivo que sea Renault puede tener una tanda de coches paralizados en la campa y tienen un numero de bastidor anterior al mio. Salen a la venta despues de 200 dias, por ejemplo, y a todos los efectos ha sido construido antes que el mio... de ahí la espera. No me cuadra, lo mas lógico es que sea por fecha de entrega para que el usuario lo disponga lo antes posible.
Casi una semana... me acaban de llamar del concesionario para que lleve el coche. El jueves espero tener el tema finiquitado.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues lo mio ya es un chiste, llame hoy a renault por la frenada de emergencia y los espejos y me dicen que la frenada tenia que decidir si queria el dinero o ponermela, cosa que ya hice hace un mes. Y los espejos dicen que la concesionaria pidio los chips en agosto y aun no tenian.y que los volvieran a pedir. Lo mas lamentable es que me llaman hace 15 dias para decirme que tal con los espejos si estaba todo solucionado y Yo contento. No se enteran de nada
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Buenos ya tengo instalados por fin los espejos Abatibles.. primeros de septiembre me puse en contacto via mail con Atención al cliente, la semana pasada me respodieron con el tipico mensaje de fatal de piezas patatin y patatan mas la Guerra de Ucrania..
Pero incluyeron un no obstante!! Que ya podia llamar al concesionario para que pidieran la pieza..
eso hice y los del concesionario me decian que me tenia que llegar una carta a casa.
Tras insistir les dije os reenvio el mail para que los leais… tras eso me dijeron que iban ha consultarlo.. pasada dos horas me llamaron para decirme que lo pedian ..
El lunes me llamaron para darme cita quede con ellos esta tarde.
Desde esta tarde tras casi 10 meses por fin tengo los espejos abatiles en el Captur :cool:
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena bleu, a ver cuando llegan los míos la semana pasada pidieron las piezas hoy les e llamado y me an dicho que aún no habían llegado que ya me llamarán cuando estén
Salu2
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es de verguenza el temita de los espejos, yo tenía cita para mañana y ayer me llamaron y me dijeron que está bloqueada la petición y que de momento no se puede montar. 10 meses y medio con el Captur y sin espejitos abatibles... En Atención al cliente me dijeron que si, que fuera a cualquier taller y que mi coche al ser una de las unidades afectadas solo tenía que pedirlo y se lo mandarían... hoy he puesto una reclamación a Atención al Cliente y a ver en que queda esto. Tras 3 Renault consecutivos... de seguir así, va a ser el último.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer me instalaron los espejos... 45 min. Como dicen los compañeros, mas de 10 meses despues...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo tambien para la semana, el mio tardara mas en darmelo porque van instalar la frenada de emergencia. Haber como queda la cosa. Pero como ya comente aqui, desde la concesionaria me dicen que ahora se pueden pedir los botones de los espejos da igual fecha de compra o bastidor, vas al taller te los piden y en unos dias puestos
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy buenas, sobre el asunto de los espejos, en atención al cliente me han comentado que sí me pondrán los espejos abatibles. Sólo es poner el botón o hay que hacer algo más?. Un saludo.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola toledo2022, es ponerle botoncito y configurarlo según dicen los quecse lo han puesto es cuestión de unos 15 minutos.

Salu2
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok, muchas gracias Juancarlos19.
 

Arnold

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno. Pues por fin me han puesto la botonera de los espejos abatibles. "Solo" han tardado 10 meses. He de decir que no me mandaron mensaje ni me avisaron. He sido yo quién ha tenido que ir preguntando por ello al concesionario, y, por fin, al llamar la semana pasada, me dijeron que tenían piezas. Ayer me llamaron para decirme que podía pasar a ponerlo y hoy, en media hora, lo tenía listo. Se terminó la espera
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si ahora corre por cuenta del cliente pedir cita en el taller para ponerselos.es llamar y en 10 dias solucionado. Supongo que avisaran tambien.
 
Arriba