Juancarlos19
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Hola Danielcraig , si en la info del veiculo vienen de serie te los tienen que poner sino a reclamar y denunciar si se da el caso.
Hola Juanma1000, de que fecha de matriculación es tu coche?, creo que estaban llamando a los matriculados a finales de enero o primeros de febrero .Hola. Hace unos días alguien comentó que estaban comenzando a ponerlos. Creo que fue el viernes cysndon llamé a Renault España. Les di los datos del vehículo y me dijeron que si había semiconductores o chips para los espejos en almacén. Que llamará a mi taller para que lo pidieran a almacen. Ya tengo la confirmación y esta tarde me los colocan. Ya no envían emails para citar. Recomiendo llamar directamente a Renault atención al cliente.
Buenas noches, yo compré un Captur en agosto q todavía no he recibido, en la primera oferta q me hizo el comercial ponía que el Captur venía con espejos abatibles manualmente y me comentó q por abaratar costes ya no los traía de serie, que se podían pedir en unos de los packs de equipamiento y pagarlos aparte.Hola, buenos días. Llevo varios meses siguiendo este tema en el foro porque me gustaría comprar un captur y he ido a varios concesionarios y no saben cómo responderme. Me dicen que Renault ya no se está haciendo responsable de esta falta de chips y entregan el coche con los espejos manuales.
¿Alguien que haya hecho compra hace poco o conoce a alguien sabe más del tema? ¿Si habrá posibilidad de instalarlo posteriormente cuando haya chips?
Muchas gracias.
Yo lo saqué a finales de noviembre. El lunes llamé al comercial para meterle los dedos, no sabía nada e iba a preguntarlo al jefe de ventas y taller. Acto seguido llamé a Atención al Cliente y, o me tocó el mas inútil de allí o vió mi ficha y que ya había hecho una reclamación al respecto, el caso es que me dió de tacón respaldándose en el número de bastidor, que iba por orden de número. Yo le comenté que me parecía ilógico que un coche sacado este año ya lo tuviera puesto y los del 2021 aún esperando... nada, me dió de tacón.Acabo de hablar con Atención al Cliente y me dice que hay disponibilidad de los chips para los espejos, que mi vehículo es uno a los que hay que ponérselos, que me ponga en contacto con mi concesionario para que lo pidan y cita para su instalación.
Mi captur es de finales de octubre 2021