Accesorios que puedes comprar

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desde hace muchos años tengo un mini-refrigerador, careciendo del enchufe para conectarlo al mechero del Captur.
Indagando, he encontrado en Amazon un transformador que convierte los 12 V. de la batería del carro a 210 V. que requiere la pequeña nevera.
http://www.amazon.es/dp/B00JEQLM58/?tag=scaptur-21.
Estoy pendiente de recibir el artilugio, pero, caso de funcionar (según usuarios de Amazon, está bien), es de gran utilidad.
Por ejemplo: siempre que no superes los 120 Vatios que soporta nuestro mechero, puedes conectar un refrigerador (como el mío), un aspirador, una cámara de proyección, una bomba de aire comprimido, etc.
 

a1adri

Capturado Activo
yo quiero comprarme un apoyabrazos pero no se si la instalación es complicada,también estoy buscando barras de techo y un baúl pero no se si sea mejor comprarlo en renault o en otro sitio .
 

Olebron

Capturado Activo
Si te sirve...yo puse uno por mi cuenta y la instalación fueron 5 minutos, cuatro tornillos, me costo 80 euros creo recordar y es muy similar al original...tengo alguna foto que subi en algún que otro tema....merece la pena y te ahorras 50 con respecto al de la casa....seguro que tienes más opciones...
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
lo del apoyabrazos....como no tengas el asiento bajado a tope, no llegaras a apoyarlo estan diseñados fatal.
 

a1adri

Capturado Activo
Si te sirve...yo puse uno por mi cuenta y la instalación fueron 5 minutos, cuatro tornillos, me costo 80 euros creo recordar y es muy similar al original...tengo alguna foto que subi en algún que otro tema....merece la pena y te ahorras 50 con respecto al de la casa....seguro que tienes más opciones...
y en donde lo compraste ?
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todavía no tengo el coche. Pero, ¿realmente va bien el reposabrazos? ¿Molesta el freno de mano? ¿Alguién lo tiene con el automático? Quizá el lo único que creo puedo hechar de menos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo llevo en mi automático y no me molesta nada. Pon en el buscador del Foro "reposabrazos compatible".
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Todavía no tengo el coche. Pero, ¿realmente va bien el reposabrazos? ¿Molesta el freno de mano? ¿Alguién lo tiene con el automático? Quizá el lo único que creo puedo hechar de menos.
Molesta el freno de mano cuando lo tienes bajado , tienes que subir el artefacto cuando quieres echar el freno de mano
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El de mi mujer lleva el reposabrazos de Renault. A mi no me molesta para el freno y lo dejo. A mi mujer sí, y lo pone vertical. Cada uno se lo adapta a su gusto.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
El de mi mujer lleva el reposabrazos de Renault. A mi no me molesta para el freno y lo dejo. A mi mujer sí, y lo pone vertical. Cada uno se lo adapta a su gusto.
Lino an una pregunta sabes que aceite lleva el de 90cc gasolina ?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues lo tenía apuntado en algún sitio. Si lo encuentro te lo digo.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Me he comprado los railes para la baca. Quedan brutales. Y sere el unico q las lleve. Jur jur jur.ya las vereis cuando me lleguen

Me he comprado los railes para la baca. Quedan brutales. Y sere el unico q las lleve. Jur jur jur.ya las vereis cuando me lleguen
this HTML class. Value is http://m.aliexpress.

Bueno no se pega el enlace. Poner en el buscador rail renault captur y lo vereis
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Supongo que será un tema exclusivamente decorativo, no me inspira nada de confianza una baca anclada al techo con cuatro pegatinas. :eek:
 

sergipbt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola, sobre el tema del reposabrazos puedo deciros que lo pedí como "regalo" en la compra del coche y la verdad es que va muy bien, quizas molesta un poquito a la hora de poner y sacar el freno de mano, pero vamos, para mi personalmente la molestia es mínima comparada con la comodidad del mismo en cuanto a utilización se refiere.
 

sergipbt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Por cierto, alguien sabe si existe protector rígido tipo cubeta para poner encima de la bandeja superior del maletero? mas que nada para proteger la misma moqueta que lleva dicha bandeja; es que en mi grand scenic III llevo un protector de estos desde el primer día y va de fábula para proteger los 2 asientos supletorios que llevo y a parte puedes ponerle lo que quieras sin temor a derramar algo de líquido o lo que sea puesto que sabes que no se escapa de la cubeta.
Gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Recuerda que no deben colocarse objetos pesados o duros, encima de la bandeja.
En caso de frenazo brusco o de accidentes pueden poner en peligro a los ocupantes.
Página 3.25 del Manual.
 
Arriba