Accesorios que puedes comprar

Kenovy21

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
He estado cotilleando por eBay, nuestro Captur puede tener un sin fin de virguerías que lo harán mas atractivo si cabe aun, hecha un vistazo, seguro que hay algo que te gusta.

mVdZCpHneF1sSDCUhwad4BA.jpg
mMUBuyHv4_bR1aevmAOajRA.jpg
mKFHZMoHwnIX5JPAwu9gjtw.jpg
m73zDk3S8fyGeGJuEHicyAQ.jpg
m6_wUkZTnRz3YClYi8GWnbQ.jpg
mtfI2w6uriROSr7h8rG1SWQ.jpg
mVmYEqzef9Fv6B3xsf8QRjA.jpg
mUXNoD_zWPj3zqrkZaJDEyw.jpg
mFbrdXlFztLKKbrNRdq1_8w.jpg
140.jpg
mizndfl4I7ImdPkLmm5Y9vg.jpg
muSZQGjIR6NOhdSTPyuTyDQ.jpg
mmkgdKnxJRPnHRIYIHZp3Iw.jpg
myG-D4Y8m1A9b3xS2MjkO1Q.jpg
mZePIBUGGiONABuWNlxyh9w.jpg

Desde hace muchos años tengo un mini-refrigerador, careciendo del enchufe para conectarlo al mechero del Captur.
Indagando, he encontrado en Amazon un transformador que convierte los 12 V. de la batería del carro a 210 V. que requiere la pequeña nevera.
http://www.amazon.es/dp/B00JEQLM58/?tag=scaptur-21.
Estoy pendiente de recibir el artilugio, pero, caso de funcionar (según usuarios de Amazon, está bien), es de gran utilidad.
Por ejemplo: siempre que no superes los 120 Vatios que soporta nuestro mechero, puedes conectar un refrigerador (como el mío), un aspirador, una cámara de proyección, una bomba de aire comprimido, etc.

yo quiero comprarme un apoyabrazos pero no se si la instalación es complicada,también estoy buscando barras de techo y un baúl pero no se si sea mejor comprarlo en renault o en otro sitio .

Si te sirve...yo puse uno por mi cuenta y la instalación fueron 5 minutos, cuatro tornillos, me costo 80 euros creo recordar y es muy similar al original...tengo alguna foto que subi en algún que otro tema....merece la pena y te ahorras 50 con respecto al de la casa....seguro que tienes más opciones...

lo del apoyabrazos....como no tengas el asiento bajado a tope, no llegaras a apoyarlo estan diseñados fatal.

Si te sirve...yo puse uno por mi cuenta y la instalación fueron 5 minutos, cuatro tornillos, me costo 80 euros creo recordar y es muy similar al original...tengo alguna foto que subi en algún que otro tema....merece la pena y te ahorras 50 con respecto al de la casa....seguro que tienes más opciones...
y en donde lo compraste ?

Todavía no tengo el coche. Pero, ¿realmente va bien el reposabrazos? ¿Molesta el freno de mano? ¿Alguién lo tiene con el automático? Quizá el lo único que creo puedo hechar de menos.

Yo lo llevo en mi automático y no me molesta nada. Pon en el buscador del Foro "reposabrazos compatible".

Todavía no tengo el coche. Pero, ¿realmente va bien el reposabrazos? ¿Molesta el freno de mano? ¿Alguién lo tiene con el automático? Quizá el lo único que creo puedo hechar de menos.
Molesta el freno de mano cuando lo tienes bajado , tienes que subir el artefacto cuando quieres echar el freno de mano

El de mi mujer lleva el reposabrazos de Renault. A mi no me molesta para el freno y lo dejo. A mi mujer sí, y lo pone vertical. Cada uno se lo adapta a su gusto.

El de mi mujer lleva el reposabrazos de Renault. A mi no me molesta para el freno y lo dejo. A mi mujer sí, y lo pone vertical. Cada uno se lo adapta a su gusto.
Lino an una pregunta sabes que aceite lleva el de 90cc gasolina ?

Pues lo tenía apuntado en algún sitio. Si lo encuentro te lo digo.

Me he comprado los railes para la baca. Quedan brutales. Y sere el unico q las lleve. Jur jur jur.ya las vereis cuando me lleguen

Me he comprado los railes para la baca. Quedan brutales. Y sere el unico q las lleve. Jur jur jur.ya las vereis cuando me lleguen
this HTML class. Value is http://m.aliexpress.

Bueno no se pega el enlace. Poner en el buscador rail renault captur y lo vereis

Supongo que será un tema exclusivamente decorativo, no me inspira nada de confianza una baca anclada al techo con cuatro pegatinas. :eek:

Hola, sobre el tema del reposabrazos puedo deciros que lo pedí como "regalo" en la compra del coche y la verdad es que va muy bien, quizas molesta un poquito a la hora de poner y sacar el freno de mano, pero vamos, para mi personalmente la molestia es mínima comparada con la comodidad del mismo en cuanto a utilización se refiere.

Por cierto, alguien sabe si existe protector rígido tipo cubeta para poner encima de la bandeja superior del maletero? mas que nada para proteger la misma moqueta que lleva dicha bandeja; es que en mi grand scenic III llevo un protector de estos desde el primer día y va de fábula para proteger los 2 asientos supletorios que llevo y a parte puedes ponerle lo que quieras sin temor a derramar algo de líquido o lo que sea puesto que sabes que no se escapa de la cubeta.
Gracias.

Recuerda que no deben colocarse objetos pesados o duros, encima de la bandeja.
En caso de frenazo brusco o de accidentes pueden poner en peligro a los ocupantes.
Página 3.25 del Manual.

Volver