Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si la bombilla original es amarilla debes poner la de led también amarilla. Está en las opciones de compra. Blanca, amarilla y roja. Según qué luz quieras sustituir.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es amarilla igual que la de origen. Los pedales van colocados con un reborde de goma igual que el de freno de origen , lo puedes comprobar con el tuyo. Cuesta un poquito pero queda estupendo
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

579852

Capturado Activo
Yo creo que tampoco vale, porque por la foto es idéntico al otro. Yo también compré el otro y como el vendedor me devolvió el dinero sin tener que devolver el accesorio también lo recorté, no es tan útil así porque queda con poco espacio, casi solo me caben los dos mandos del garaje pero para eso me vale, sobre todo si fue gratis
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo creo que tampoco vale, porque por la foto es idéntico al otro. Yo también compré el otro y como el vendedor me devolvió el dinero sin tener que devolver el accesorio también lo recorté, no es tan útil así porque queda con poco espacio, casi solo me caben los dos mandos del garaje pero para eso me vale, sobre todo si fue gratis
Si fuera mas barato lo compraba aunque lo tuviera que recortar porque lo quiero para eso, el mando del garaje y poco mas, pero casi 40 € para tener que cortarlo.... ¿Tu también lo compraste en Amazon?
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, se que un compañero del foro compró este accesorio para el interior del reposabrazos pero venia grande y tuvo que recortarlo. En Amazon he visto este que adjunto a continuación pero me parece muy caro para que luego a lo mejor tenga que recortarlo. ¿Alguien más lo ha comprado?

LUOERPI Reposabrazos del Coche Caja de Almacenamiento de Monedas Consola Central Estiba Organizadores del Soporte de ordenamiento,para Renault Captur 2th 2020: Amazon.es: Deportes y aire libre
Sí lo recotar por la parte delantera queda más o menos bien. Por lo que vale ( unos 15 e.) puede valer la pena
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí lo recotar por la parte delantera queda más o menos bien. Por lo que vale ( unos 15 e.) puede valer la pena
Yo no he visto ningun enlace a 15 €, los 2 que veo en amazon rondan los 40 € y en otra página no lo encuentro o_O
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Realmente aunque encajase perfecto (que por lo visto no es el caso) no creo que pagase 40€ por esa pieza, creo que se han sobrado tres pueblos en el precio y si encima no encaja pues apaga y vamonos :cautious:
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me ha costado 15 e. la bandejita. Es de buena calidad y viene bien presentada, la lástima es que hay que recortarla. Busca en Amazon LFOTPP Captur 2020 " Organizador de reposabrazos.........." Es cierto que aparece en algunos sitios 42.43 e , pero yo he pagado exactamente 15.24 e
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El fabricante /proveedor HAHASC Lo tiene a 42.43 e. yo lo compré al fabricante ZS-LIFan 15.24 e.. Creo que son los mismos. Sí no lo encuentras intentaré scanear mi pedido
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El fabricante /proveedor HAHASC Lo tiene a 42.43 e. yo lo compré al fabricante ZS-LIFan 15.24 e.. Creo que son los mismos. Sí no lo encuentras intentaré scanear mi pedido
Ok, buscaré gracias!!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me ha costado 15 e. la bandejita. Es de buena calidad y viene bien presentada, la lástima es que hay que recortarla. Busca en Amazon LFOTPP Captur 2020 " Organizador de reposabrazos.........." Es cierto que aparece en algunos sitios 42.43 e , pero yo he pagado exactamente 15.24 e
No sale, solo los de los otros y a un precio disparado
 
Arriba