Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Te mando el pedido
 

579852

Capturado Activo

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Este es el enlace de Amazon donde lo compré, ahora aparece como no disponible, pero se puede mirar de vez en cuando
Y a que precio estaba en su día?
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas Noches! Comparto los accesorios que le he puesto a mi Captur. Os copio también los enlaces por si queréis comprarlos :

PROTECCIÓN CINTURÓN:

REJILLAS MALETERO:
Ruesious Red de Almacenamiento de... Amazon.es: Ruesious Red de Almacenamiento de Troncos, [2 Pack] Red de Almacenamiento de Autos - Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóviles

TAPONES LLANTAS:
Gebildet 20pcs 17mm Universal... Gebildet 20pcs 17mm Universal Tapones Tapas de Tornillos Tuerca(4pcs Anti-robo Tapa de Tuerca de Rueda+16pcs Normal Tapa) para Rueda Neumática Llanta de Coche con Herramienta para Extaer(Gris): Amazon.es: Bricolaje y herramientas

EMBELLECEDOR PUERTAS:

PROTECTOR POSAVASOS:

FUNDA LLAVE:
kwmobile Funda Compatible con... https://www.amazon.es/dp/B086238KQK?ref=ppx_pop_mob_ap_share

E3BB3881-16C7-40F6-81DE-57FF53278266.jpeg3469827A-00A8-4261-BB1D-363DA03B98F0.jpegDCD49023-52AB-4393-851C-E234A31F6EB6.jpegB3F9181A-1839-4200-B894-D001308D275B.jpeg74A8023E-F11A-4717-AE76-F43BE4D1FF11.jpeg1586B516-24A9-44C0-8D5F-759559EC8430.jpeg7E97EC53-1196-4B61-B16D-F189245E7732.jpeg
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Última edición por un moderador:

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro

moby2

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Hola,
No se si es el sitio. Lo pongo por aquí y si hay que moverlo, supongo que no habrá problema.

Estoy buscando un parasol de esos que son como dos aros. La medida del parabrisas delantero es de unos 80cm de alto y un ancho inferior 150cm. El caso es que con estas medidas ya he pedido 2 y ninguno me ha servido, parece ser que los aros son de inferior diámetro (diría que sobre 70cm) y se sujetan bastante mal, incluso bajando las viseras deja gran parte del salpicadero al sol. También he probado uno mayor, de unos 160x90 y los aros se solapaban, aunque encajaba mejor... Alguien tiene idea de alguno que encaje bien? Si es con enlace mejor.

También estoy mirando alfombrillas de goma. La verdad es que las originales son las que más me convencen, por el borde alto que tienen. He encontrado estas: Alfombrillas de Goma Compatible con Renault Captur II 1/2020- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje): Amazon.es: Coche y moto que no huelen a goma, pero tampoco me convence el olor como a vainilla que tienen. Las originales huelen mucho?

Gracias por responder
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
No se si es el sitio. Lo pongo por aquí y si hay que moverlo, supongo que no habrá problema.

Estoy buscando un parasol de esos que son como dos aros. La medida del parabrisas delantero es de unos 80cm de alto y un ancho inferior 150cm. El caso es que con estas medidas ya he pedido 2 y ninguno me ha servido, parece ser que los aros son de inferior diámetro (diría que sobre 70cm) y se sujetan bastante mal, incluso bajando las viseras deja gran parte del salpicadero al sol. También he probado uno mayor, de unos 160x90 y los aros se solapaban, aunque encajaba mejor... Alguien tiene idea de alguno que encaje bien? Si es con enlace mejor.

También estoy mirando alfombrillas de goma. La verdad es que las originales son las que más me convencen, por el borde alto que tienen. He encontrado estas: Alfombrillas de Goma Compatible con Renault Captur II 1/2020- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje): Amazon.es: Coche y moto que no huelen a goma, pero tampoco me convence el olor como a vainilla que tienen. Las originales huelen mucho?

Gracias por responder
Hola, yo tengo las originales de caucho y no puedo estar más contento. No las cambio por nada. No me huelen a nada tampoco me he acercado a olerlas, vamos que si fuera desagradable soy el primero en notarlo con mi olfato de 1 kilometro jajaja...te las recomiendo. Quedan de lujo encajadas a la perfección. Son 75€ bien invertidos. Las tengo desde Junio y fenomenal.

Facil de limpiar sobre todo las quitas con cuidado por las piedras que puedan tener y con un trapo humedo las pasas y nuevas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Moby2: Mi experiencias con los parasoles a que te refieres es que he probado 3 de diferentes medidas, y son pequeños o muy grandes. Al final logro acoplar uno que mide 142 x 67 cm. que sujeto con las viseras del coche, desenganchándolas como si fuera a utilizarlas lateralmente, poniéndolas en diagonal sobre el parasol. Queda bien sujeto y cumple su función.
 

moby2

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Hola, yo tengo las originales de caucho y no puedo estar más contento. No las cambio por nada. No me huelen a nada tampoco me he acercado a olerlas, vamos que si fuera desagradable soy el primero en notarlo con mi olfato de 1 kilometro jajaja...te las recomiendo. Quedan de lujo encajadas a la perfección. Son 75€ bien invertidos. Las tengo desde Junio y fenomenal.

Facil de limpiar sobre todo las quitas con cuidado por las piedras que puedan tener y con un trapo humedo las pasas y nuevas.
Era lo que quería leer para decidirme. Gracias
 

moby2

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Moby2: Mi experiencias con los parasoles a que te refieres es que he probado 3 de diferentes medidas, y son pequeños o muy grandes. Al final logro acoplar uno que mide 142 x 67 cm. que sujeto con las viseras del coche, desenganchándolas como si fuera a utilizarlas lateralmente, poniéndolas en diagonal sobre el parasol. Queda bien sujeto y cumple su función.
Estoy usando el de 150x80 sujeto con las viseras, pero no era la idea. Gracias por responder
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Puedes indicarnos si es facil cambiarla???
Como se desmonta???
Un saludo y gracias
Me interesa cuando venga mi captur,podria subir un par de capturas para ver el cambio;)
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Arriba