Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Yo tb le he puesto el protector a la pantalla multimedia. La bandeja no la termino de ver útil para mi.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
kur1oso ¿pusiste al final los pedales de aluminio?¿o alguien que los haya puesto? es para que me comente si es fácil de poner y que tal van...yo puse unos en mi anterior coche, en teoría de la propia marca (no de los chinos) y con la suela del zapato húmeda a veces se me iba el pié del embrague una barbaridad.
Muchas gracias.
Siento la demorar en contestar, pero al no citarme o poner el @ no lo vi!! Disculpas.

Al final no me atreví a gastarme los casi 100 pavos.
 

Jesulino

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Hola, quería preguntaros acerca de una funda exterior que cubra por completo el coche.
A nivel oficial no he visto que existan en Renault.
En Aliexpress las hay pero pone que es para el Captur así en general por lo que entiendo que es para el modelo antigüo .
En Amazon sí que se ve alguna para el Captur II específicamente pero son ya carillas. Y luego las hay genéricas claro.

¿Alguno tenéis una funda exterior? ¿donde la comprásteis y qué tal os funciona?.

Gracias.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Buenos días, está mañana he estado poniendo estos protege entradas al coches por llamarlo de alguna manera, creo q quedan bonitas, las compré el AliExpress y me costaron 15€ las 4 y han tardado menos de una semana en llegarme, teniendo en cuenta q en Renault contaban 60€ más mano de obra, creo q están bastante bien€ 14,86 11%de DESCUENTO | Placa protectora de umbral de coche de acero inoxidable, accesorios de protección de pedal de bienvenida para Renault CAPTUR KAPTUR 2013-2021
AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más. aki os dejo el enlace, para q le echéis un vistazo
 

Adjuntos

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Sip, en los 2 asientos delanteros llevo la red del respaldo, mi acabado en el techno HEV, q no se si tendrá alguna ver
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Quedan muy bien. Yo compré las pegatinas que parecen fibra de carbono, pero parece que las tuyas quedan más elegantes.
Protector de umbral de puerta de coche, pegatinas de fibra de carbono de 4 piezas, accesorios de calcomanía para Renault Captur, pegatina antiarañazos

Una pregunta @xebalo ¿La red del respaldo del asiento delantero te venía de serie?
¡Hola Jorge SJ!
Muy elegantes tus pegatinas. Tienen muy buena pinta. ¿Es fácil ponérselos?
Y esos consumos de GLP, ¿cómo son?
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, se ponen bien. Mañana si tengo un rato pongo unas fotos.
De consumos, con solo 1500km, algo así como 7'5 litros en carretera y unos 8'5 litros en mixto. Te hablo de memoria puede cambiar un poco.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
He probado el protector de pantalla y la bandeja que va dentro el reposabrazos.
Estoy contento con el protector de pantalla aunque debe llevar algún tipo de polarización (con según que gafas de sol la pantalla se ve menos y con marcas, pero nada grave). Respecto la bandeja del reposabrazos la devolví porque el reposabrazos no cierra totalmente (no hace clic).
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, está mañana he estado poniendo estos protege entradas al coches por llamarlo de alguna manera, creo q quedan bonitas, las compré el AliExpress y me costaron 15€ las 4 y han tardado menos de una semana en llegarme, teniendo en cuenta q en Renault contaban 60€ más mano de obra, creo q están bastante bien€ 14,86 11%de DESCUENTO | Placa protectora de umbral de coche de acero inoxidable, accesorios de protección de pedal de bienvenida para Renault CAPTUR KAPTUR 2013-2021
AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más. aki os dejo el enlace, para q le echéis un vistazo
Yo tengo las mismas y envejecen bien, es decir, están como nuevas 2 años después. Las volvería a comprar.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Habéis puesto alguno un protector de pantalla al Captur. He pedido uno y me parece imprescindible, cualquier golpe con algo largo q se meta en el coche la dañará....ya he visto alguna pantalla dañada por estos motivos en otros coches. Además fortalece el plástico, que suele ser de plástico....y encima la más pequeña es más cara, tiene c........
 
Arriba