Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues precisamente estoy terminando una especie de tapa hecha con cartón pluma negro de 5mm de espesor para poner debajo el aparato CarlinKit 4.0 que compré hace poco y que no se vea. Y a la justa altura para que no tape los usb y el enchufe de 12v (unos 2cm). Las medidas las tomé de la goma que tiene para cubrir ese hueco y que se puede quitar, además hay que tener en cuenta de que no tiene una forma regular. La plantilla la tuve que hacer algo más pequeña por que no entraba bien una vez pegado todo. No sé si es eso a lo que te refieres.
Esta tarde si tengo un hueco, intentaré subir una foto.
 
Última edición:

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
no, lo que quiero es que lo tape todo porque llevo el cableado de la dashcam a la toma 12v y a veces la pongo con una powerbank no siempre según donde aparque y mi idea es dejarla ahí para no tener que andar quitando el cable, y necesito que no le de la luz directa, lo haré como tú con algo recortable y que refleje la luz
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece que sí. Desde aquella famosa ley que llamaron "anti tunning" cualquier cosa de estas que le pones al coche tiene que pasar por ITV.
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Tendrás que desmontar la rueda del buje y dar un golpe a pa tapa por detrás para que salga y luego encajar la nueva
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A ver si este video te sirve


Aunque yo cambiaría el cuchillo por un desmontador de plástico de este tipo

Screenshot_20231005_204434_Chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Joder, esperaba que fuera algo poco agresivo, pero bueno.

Iré con un cuchillito y me guardo la pieza, manda huevos.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Totalmente recomendable.
Yo tengo otro modelo pero es igual.
Como la llave es tan grande además de protegerla de agua polvo y golpes, yo la llevo con un cordón al cinturón y metida en el bolsillo. Como no quiero ponerla con las llaves, la llevo así, supercomodo y con el cordón me aseguro de no perderla. Ata mover el vehículo ni la saco del bolsillo
 
Arriba