Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

Pues precisamente estoy terminando una especie de tapa hecha con cartón pluma negro de 5mm de espesor para poner debajo el aparato CarlinKit 4.0 que compré hace poco y que no se vea. Y a la justa altura para que no tape los usb y el enchufe de 12v (unos 2cm). Las medidas las tomé de la goma que tiene para cubrir ese hueco y que se puede quitar, además hay que tener en cuenta de que no tiene una forma regular. La plantilla la tuve que hacer algo más pequeña por que no entraba bien una vez pegado todo. No sé si es eso a lo que te refieres.
Esta tarde si tengo un hueco, intentaré subir una foto.
 
Última edición:
no, lo que quiero es que lo tape todo porque llevo el cableado de la dashcam a la toma 12v y a veces la pongo con una powerbank no siempre según donde aparque y mi idea es dejarla ahí para no tener que andar quitando el cable, y necesito que no le de la luz directa, lo haré como tú con algo recortable y que refleje la luz
 
Me parece que sí. Desde aquella famosa ley que llamaron "anti tunning" cualquier cosa de estas que le pones al coche tiene que pasar por ITV.
 
A ver si este video te sirve


Aunque yo cambiaría el cuchillo por un desmontador de plástico de este tipo

Screenshot_20231005_204434_Chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tendrás que desmontar la rueda del buje y dar un golpe a pa tapa por detrás para que salga y luego encajar la nueva
Ala exagerado jajajjaja
 
Joder, esperaba que fuera algo poco agresivo, pero bueno.

Iré con un cuchillito y me guardo la pieza, manda huevos.
 
Yo creo que si valen para el Arkana, vale para el nuestro. Ademas pone que sirve para el captur del 2019 en adelante
 
Volver
Arriba