Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola. Alguien ha probado algún soporte de tablet/organizador de asiento que entre una tablet de 10" y que encaje bien y sea seguro (que no vaya a salir despedido en caso de frenazo fuerte o de impacto). Gracias!!!
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues hoy me ha llegado la funda de la tarjeta-llave (de Aliexpress).

Es de piel (o algo parecido) y los dibujos de los botones brillan en la oscuridad, ahora a esperar a la semana que viene que estará ya matriculado el botijo. :D
20211020_230031.jpg
 
Última edición:

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues hoy me ha llegado la funda de la tarjeta-llave (de Aliexpress).

Es de piel (o algo parecido) y los dibujos de los botones brillan en la oscuridad, ahora a esperar a la semana que viene que estará ya matriculado el botijo. :D
jaja :) yo también compre la funda de la tarjeta antes de la entrega, cuando me lo entregaron lleve las dos fundas para ponerlas inmediatamente. Ya se me ha caido un par de veces y como nueva. No hay problema. Son de silicona las mias, yo las compre en Amazon.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo he comprado y he puesto todo esto, y para mi gusto, todo genial.

Umbrales: No quería iluminados, voy a poner la iluminacion de bienvenida cuando pueda, y creo que mas iluminación le va a quitar protagonismo.


Funda para llaves-tarjetas: Quedan de lujo.


Antena de aleta de tiburón: No pierde apenas recepción, y su diseño me gusta mas que la original, eso si, tuve que dar la vuelta a la base de antena original, y pegarla con pasta de lunas, la tira de pega que viene, es una caca.


Pedales originales de Renault Arkana: En esta página son mas baratos que los del Captur 2, y mas baratos que en la casa, y quedan perfectos. Por cierto, son nuevos a estrenar.


Alfombrillas de goma + protector de maletero: Quedan igual que los originales pero a mitad de precio, y hacen su función. Además, la del maletero tiene un Captur, como en las fotos, y queda de lujo.


Bombillas de led en guantera y maletero, a falta de poner un segundo plafón igual que el que viene en el maletero, justo frente al que viene.


Redes para carga en el maletero, en los 2 lados.


Antirrobo para llantas, para tenerlos cuando compré las Pasadena.


Punto de luz adicional en el maletero:


Luces intermitentes traseros de led, no es de recibo que sean casi las únicas halógenas. No las pidáis, al menos éstas, porque me han dado fallo de intermitencia rápida, y me he vuelto loco para dar con que ese era el problema. Tendré que probar otros modelos.


Lunas traseras tintadas y llantas Pasadena.

Próximas adquisiciones, y por este orden:
- Iluminación por fibra óptica, muy sutil, probablemente en las 4 puertas y salpicadero.
- Arrancador.
- Luces de Bienvenida originales y aprovecharé también para poner unos planfoncitos en los pies delanteros.
 
Última edición:

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Screenshot_20211218-205418_Chrome.jpgNo es propiamente un accesorio, pero este año mi nuevo Captur va a tener como regalo un hermanito pequeño. (Si no procede borrarlo).

Lo he pillado de aquí
Renault Captur (2020) Norev 517777 Norev 1/43

Siempre me ha hecho ilusión tener una miniatura de mi coche, con el Clio lo intenté pero no encontré del mismo color, y ahora que he visto esta que coincide con mi Captur no me lo he pensado 2 veces. :love:
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas noches... Alguien ha encontrado alguna bandeja para el apoyabrazos que sirva para el Captur II?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
No sé a qué bandeja os referís, si es alguna que haga la función de poder apoyar el brazo me apunto, sería ideal...yo lo que tengo es un apoyacodos, es lo único que me llega, el brazo ni hablar...
 

Navarrico

Capturado Experto
No sé a qué bandeja os referís, si es alguna que haga la función de poder apoyar el brazo me apunto, sería ideal...yo lo que tengo es un apoyacodos, es lo único que me llega, el brazo ni hablar...
No. Nos referimos a una bandeja extraíble para poner dentro del apoyabrazos, el hueco es muy profundo y está muy desaprovechado, con esta bandeja, se podrían dejar pequeños objetos en ésta. En muchos coches, el apoyabrazos tiene 2 compartimentos, por lo que son más aprovechables.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
yo tambien de vez en cuando la busco por amazon y por aliexpress y nada de nada :(
 
Arriba