Activar navegacion EASYLINK en captur 2023

aldemar82

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Intens
Saludos, hace un mes tengo una caprtur 2023 y tiene un equipo easylik, pero no esta activa la navegacion (sin uso de android auto), como hago para activarla sin necesidad de celular?

muchas gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
No entiendo, si tienes la navegación integrada no tienes que activar nada. ¿Tú coche la tiene? Es un extra que se paga aparte.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
2023? Te habrás equivocado. Y sobre la navegación tienes que confirmar que tienes la navegación integrada, o sólo la tienes a través de Android Auto o CarPlay.
 

aldemar82

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Intens
2023? Te habrás equivocado. Y sobre la navegación tienes que confirmar que tienes la navegación integrada, o sólo la tienes a través de Android Auto o CarPlay.
no la tiene integrada, no aparece en el menu, la unica forma es conectar el celular por el cable para poder activar los mapas
 

aldemar82

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Intens
2023? Te habrás equivocado. Y sobre la navegación tienes que confirmar que tienes la navegación integrada, o sólo la tienes a través de Android Auto o CarPlay.
Solo tengo a traves de android auto, en el manu normal (sin conectar el celular) ni me aparece la opcion de navegacion
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Entonces solo puedes por android auto, no es posible por easylink si no está integrada.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Aquí, en España, si pagas por ese extra, unos 500 euros cuando yo lo compré el año pasado, lo tienes habilitado, creo que a través de tom tom, y si no pues solo con android auto. La idea está clara, si pagas lo tienes y si no pues no, pero vamos si yo tuviera que escoger ahora me ahorraría esos euros, la navegación la utilizo poco y con android auto siempre estás actualizado. Saludos
 
Última edición:

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Si no tienes habilitada la navegación es porque, al ser un extra, lo tienes que solicitar en el momento de la compra del vehículo, o que te lo instalen posteriormente. Yo tengo un híbrido enchufable, y, en mi caso, es muy necesario para combinarlo con el sistema MySense y ahorrar autonomía eléctrica, pero, en tu caso, como dice el compañero, considero que con el navegador del teléfono sería suficiente. Pero eso ya es decisión de cada uno
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver, el compañero tiene un Captur diferente al europeo. Se parece al Captur 1 pero está hecho sobre la base de Dacia. Es el Captur para Mercosur. Es más largo que el Captur 1 europeo y similar al Kaptur ruso.

Por si sirve de ayuda para orientar al compañero con su duda: Enlace
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La opción "duplicar smartphone" que hace activar CarPlay o AndroidAuto? Yo en el mío (Enero 2021) no me suena haber visto esa opción. Al conectarlo directamente arriba me pone "CarPlay" para acceder.
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Por lo que sé hay unidades sin navegación y otras con.
Pero quizás también en aquellos que no pueden habilitarse si puede conectarse y leer la configuración de la unidad.
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo, me entregaron mi Renault Captur Zen fast track, sin navegacion, aunque lo pedí a traves de la vendedora, a fabrica, y la dijeron que no lo podían poner, y eso que en la version Zen, si venia la opcion navegacion integrada. Tengo la opción con cable o carlin, a traves del móvil, tener el gps de google maps, pero me hubiera gustado tener además, el navegador integrado, sin tener que depender del móvil. Mi sistema es el easy link de 7 pulgadas.
Alguien, por favor, me puede informar, si es igual su caso igual al mío, y si ha podido poner el navegador integrado a posteriori en su Captur?
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo tenía un fast track también sin navegador y se fabricó cuando la crisis de componentes asi que no creo que se pueda porque le falte directamente la antena gps o algo, si se pudiese habría que activarlo, pero lo tendrías que hacer en la Renault y que estuvieran dispuestos a hacerlo, pero me da que no lo hacen ya que no hacen ni la activación del android auto y carplay inalámbrico que la lleva capada
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Hola!! Yo tengo el easylink pero sin opción a conectar el carplay y AA de manera inalambrica (pague el extra del easylink).. He preguntado a atención al cliente y me dicen que justamente en mi coche no viene incorporado y que en el futuro tampoco es posible tenerlo...
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
tema mal colocado...esto es Captur I


Movido al bloque del Captur 2. Gracias @jabicho (Livonan)
 
Última edición por un moderador:
Arriba