Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No mi carro no la tiene, es mas ni aparece en el menu la opcion de navegarNo entiendo, si tienes la navegación integrada no tienes que activar nada. ¿Tú coche la tiene? Es un extra que se paga aparte.
no la tiene integrada, no aparece en el menu, la unica forma es conectar el celular por el cable para poder activar los mapas2023? Te habrás equivocado. Y sobre la navegación tienes que confirmar que tienes la navegación integrada, o sólo la tienes a través de Android Auto o CarPlay.
Solo tengo a traves de android auto, en el manu normal (sin conectar el celular) ni me aparece la opcion de navegacion2023? Te habrás equivocado. Y sobre la navegación tienes que confirmar que tienes la navegación integrada, o sólo la tienes a través de Android Auto o CarPlay.
No entiendo, si tienes la navegación integrada no tienes que activar nada. ¿Tú coche la tiene? Es un extra que se paga aparte.
Porque los desabilitan ? Cuál es la idea de que unos si y otro noEntonces solo puedes por android auto, no es posible por easylink si no está integrada.