Actualización de mapas gratuita

teleko

Capturado Novato
Ubicación
Irun
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Solucionado y actualizado a la ultima version.
Menos mal, se acaba el lunes las descargas gratuitas,
Saludos
 

legon8

Capturado Novato
Soy un poseedor de un desde hace poco más de 2 meses de un clio con Medianav.

Tengo el mismo problema que el que habéis mencionado anteriormente, mapas de 2012 y al realizar la actualización me dice que no existe contenido actualizado para mi Medianav, cuando existen mapas para comprar del 2014. He seguido todos los pasos y documentos que he visto en myrenault o en la web de medianav, he bajado el Toolbox y al introducir el pendrive me dice que no existe contenido actualizado.

¿ Cómo habéis conseguido la actualización ? Gracias al servicio de atención a cliente, en un taller, ¿Donde estaba el problema?

Se que son muchas preguntas, pero no quería que se me pasaran los tres meses y en el concesionario donde lo compre ni les veo capaces ni interesados en resolverme el problema.

LLamando al servicio técnico me indican que mejor hable con los servicios conectados de Renault en un 902 o que les escriba un correo. ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?

Gracias.
 
Última edición:

teleko

Capturado Novato
Ubicación
Irun
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes:
Les mandas un correo a; medianav.helplinees@renault.com

A los días te contestan por correo y te piden

El navi, zip, matricula, fotos de los mapas actuales con su fecha, chasis, lugar de compra

Y el nº de ropa interior se lo mande yo sin que me lo pidieran, por si acaso.

En poco tiempo dependiendo del gestor que te toque, con el problema te contesta indicándote, que puedes actualizar sin problemas y perfecto.

Te comento lo del gestor porque primero mande el correo y el gestor me respondió en seis días, en ese plazo mande otra vez el mismo correo y el gestor que me respondió en esta ocasión fue al día siguiente, el problema es que luego como al primero no le respondía, estaba mandándome correos indicándome que le faltaban datos y el problema estaba solucionado, parece mentira con los sistemas de control, que tienen no saben si está solucionado o no.

Espero que te ayude algo en este calvario.

Saludos
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
a mí me actualizó sin problema pero quisiera saber si alguien saber si van a sacar mapas de españa y portugal 2015 en breve ya que este año tengo previsto hacer unos viajes y los mapas que te dan gratuitos son viejos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es lo que hay. Pocas variaciones habrá. Resignaté.
 

legon8

Capturado Novato
Buenas tardes:
Les mandas un correo a; medianav.helplinees@renault.com

A los días te contestan por correo y te piden

El navi, zip, matricula, fotos de los mapas actuales con su fecha, chasis, lugar de compra

Y el nº de ropa interior se lo mande yo sin que me lo pidieran, por si acaso.

En poco tiempo dependiendo del gestor que te toque, con el problema te contesta indicándote, que puedes actualizar sin problemas y perfecto.

Te comento lo del gestor porque primero mande el correo y el gestor me respondió en seis días, en ese plazo mande otra vez el mismo correo y el gestor que me respondió en esta ocasión fue al día siguiente, el problema es que luego como al primero no le respondía, estaba mandándome correos indicándome que le faltaban datos y el problema estaba solucionado, parece mentira con los sistemas de control, que tienen no saben si está solucionado o no.

Espero que te ayude algo en este calvario.

Saludos
Muchas gracis teleko, les enviaré un correo con todos los datos, incluido la talla de la ropa interior.

Ya os contaré
 

legon8

Capturado Novato
Muchas gracis teleko, les enviaré un correo con todos los datos, incluido la talla de la ropa interior.

Ya os contaré
Por fin he conseguido actualizar los mapas del navegador.

El problema estaba en que:
"Después de analizar su caso con el departamento de NavNgo, me gustaría hacerle saber que el periodo de los 90 días para disfrutar de la «Garantía de Mapas más reciente» se mostraba como concluido en nuestro sistema informático y esta ha sido la principal razón por la que no se le ofrecía dicha actualización."
Gracias a que le envié todos los datos, incluida la factura, han podido comprobar que debería estar dentro del periodo de actualizaciones gratuitas.

Han tardado unos 15 días en la solución, tampoco esta mal, pero el primer correo de respuesta después de una semana fue comentándome cúal era el procedimiento estándar de actualización que ya seguia, ni siquiera miraron la duda principal que les realice: ¿ Para mi ID de navegador esta activadas las actualizaciones gratuitas?

Después de una segunda reclamación se miraron con más detalle el correo enviado y corrigieron el error.

Grcias a todos, especialmente a teleko que me dio el correo de soporte de medianav de renault
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cercano estoy al año de permanencia en el Foro y manifiesto que éste me ha solucionado muchas dudas y dado eficiente respuesta en cuestión de "bricos".
Todo lo contrario que el Servicio de Atención/Agresión al Cliente, del que sólo puedes esperar perder el tiempo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Alguien sabe si hay alguna nueva actualización
La última :
mapas
2014 2Q gratuita
Versión software
4.0.5
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Y ya puestos... una vez finalizado el periodo de actualización gratuito, ¿por cuánto sale la broma?
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como ya tengo el MediaSking, ¿Se pueden actualizar los mapas de Medianav sin cambiar la versión?. Gracias
 
Arriba