Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes:
Les mandas un correo a; medianav.helplinees@renault.com
A los días te contestan por correo y te piden
El navi, zip, matricula, fotos de los mapas actuales con su fecha, chasis, lugar de compra
Y el nº de ropa interior se lo mande yo sin que me lo pidieran, por si acaso.
En poco tiempo dependiendo del gestor que te toque, con el problema te contesta indicándote, que puedes actualizar sin problemas y perfecto.
Te comento lo del gestor porque primero mande el correo y el gestor me respondió en seis días, en ese plazo mande otra vez el mismo correo y el gestor que me respondió en esta ocasión fue al día siguiente, el problema es que luego como al primero no le respondía, estaba mandándome correos indicándome que le faltaban datos y el problema estaba solucionado, parece mentira con los sistemas de control, que tienen no saben si está solucionado o no.
Espero que te ayude algo en este calvario.
Saludos
Muchas gracis teleko, les enviaré un correo con todos los datos, incluido la talla de la ropa interior.
Ya os contaré