Ahorro bateria limpiando interior coche

molinito1973

Capturado Novato
Una duda que tengo. Cuando limpio el interior del vehiculo, el cuadro de mando y demas se queda encendido, y por lo tanto se consume la bateria y sale el mensaje de ahorro de bateria, quizas sea una pregunta tonta pero ¿hay alguna forma que se desconecte todo (con las puertas abiertas) para que esto no ocurra??

Si molinito, hay una manera.
Abres el coche, te subes, cierras con el mando el coche y dentro del coche sin abrir con el mando, abres la puerta del conductor y la del acompañante y una vez te bajas abres las traseras con la manilla desde la puerta delantera.
La que no puedes abrir de esta manera es el maletero pero el maletero luego abres el coche y cuando abras el maletero no se encienden las luces del cuadro ni ninguna. Eso sí luego para arrancar el coche te tienes que subir y darle a abrir con la llave para que arranque que si no no arranca.
Es que si no lo haces así lavando el coche con qué abra y cierras el coche dos o tres veces te has quedado sin batería

El coche tiene sistemas de seguridad que apagan los consumos no necesarios para proteger la batería en caso de que quede poca carga. Yo no me preocuparía por eso. La electrónica no tiene poco consumo.

Volver