Al acelerar deja de sonar subwoofer

Enzo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Hola amigos, les cuento mi problema, Instale hace unos días un subwoofer amplificado a mi captur que tiene radio media nav y al acelerar se apaga el amplificador
 
Última edición:

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola Enzo, has probado a desactivar el bolumen automatico en los ajustes del media nav?
 

Enzo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Hola Enzo, has probado a desactivar el bolumen automatico en los ajustes del media nav?
Hola jocmo, si he intentado desactivando el volumen automático y sigue igual
 

Vampusj

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola Enzo: El problema puede ser del lugar donde hayas cogido la corriente. Normalmente los Subwoofer tienen la masa o negativo (chasis del coche, normalmente de color negro), un positivo que aguante el alto consumo del subwoofer (directo de la batería o toma para pasajeros traseros, normalmente de color rojo y de diámetro más grueso) y otro positivo desde la salida de la radio del coche para que el subwoofer solo se active al estar encendido el autorradio. Este último suele ser de color amarillo y es el que se utiliza para las antenas automáticas y similares. El importante es el rojo pues es el que realmente alimenta el subwoofer y si lo has conectado a un cable fino que no aguanta el consumo (alto) puede dar problemas. Si me das más datos de como has hecho la instalación, puede que veamos que es lo que está pasando.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo tengo uno instalado debajo del asiento de alpine, pero no lo monte yo solo se ve el control
como veréis en la foto

 
Arriba