Alarma Original Renault

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola capturad@s;

¿Alguno ha instalado la alarma original en su Captur como accesorio?.

Me gustaría comentar y compartir como os la han instalado:

- Si se activa/desactiva con el mando a distancia independientemente del cierre automático del coche (función manos libres)

- O si por el contrario al alejarte del coche con la tarjeta en el bolsillo se cierran las puertas y se activa la alarma (lo mas cómodo y lógico de esta función).

En foros ingleses y franceses he encontrado compañeros que la tienen instalada como la segunda opcion en nuestro Captur.

Espero vuestros comentarios!

Slds y gracias. :p
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Ningun compañer@ tiene la funcion Manos Libres de la Tarjeta Inteligente, (pagina 1.5 del Manual) y ha instalado la alarma original Renault en su Captur?
:confused:o_O
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
En mi captur no pero tuve el megane CC con manos libres de la tarjeta inteligente y la alarma se activó automáticamente al alejarme del coche como en la segunda opción... supongo funcionará igual...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi captur no pero tuve el megane CC con manos libres de la tarjeta inteligente y la alarma se activó automáticamente al alejarme del coche como en la segunda opción... supongo funcionará igual...

Muchas gracias andynw1. Ayer me confirmaron en el concesionario que se puede instalar de las dos formas.
Asi que ya que tenemos una tarjeta con funcion manos libres, lo mas inteligente es configurarlo como la segunda opcion.
Es uan gozada, alejarte del coche y que se active el cierre de las puertas y la alarma por si solo.

Slds y gracias! :p
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por cierto, en el manual de la alarma viene como instalar de una manera y de otra.
Si leyeran un poco mas... :mad:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola chicos, retomo en parte este tema.

¿Algun capturad@ ha instalado la alarma original de Renault en su vehículo y le funcionan los volumétricos?

Referencia : 8201275126

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-captur/captur/accesorios/

En "Artículos Asociados" antes (en mayo/junio/julio) solo aparecía el modulo "antilevantamiento", referencia 7711424116.

Ahora (septiembre/octubre) añaden "Opción de montaje original obligatoria (PREALA)." Antes no estaba.

Esto ultimo es muy importante porque si no has pedido la preinstalacion de la alarma cuando pediste tu coche, la alarma original que te instalen despues NO FUNCIONA.

Algún despistao ha tenido que recibir una colleja, y quizás parte sea mia y me alegro, porque soy uno de los que pidio una serie de accesorios con su nuevo Captur y ahora uno de ellos no funciona, siendo original, porque un lumbreras olvido incluir que era necesario la preinstalacion de fabrica. Ni los clientes ni los comerciales lo sabiamos.

Al menos los nuevos compañeros no pasaran por este problema.

Y espero que de una menera u otra se solucione el mio.
Sdls a todos ;)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Chic@s, os animo a reportar vuestros problemas, fallos, opiniones, etc., al Servicio de Atencion al Cliente de Renault.

Pensar que el coche es muy nuevo, y al menos de momento, son muy receptivos a esas cosillas que se les han podido escapar.

Si alguno le ha pasado lo mismo que a mi os animo a escribirles. Entre todos podemos buscar una solucion a cada problema propio y tambien ayudar a mejorar el Captur para que al siguiente compañer@no le pase lo mismo.

http://www.renault.es/contacto/
contacto-cliente.esp@renault.es
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya tengo la alarma funcionando correctamente.
Buen trabajo en el concesionario. :)
 

Nievesls

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola! Mi captur es comprado de ocasión y estaba pensando en ponerle la alarma original. Entonces, por lo que decís, si quiero instalarla ahora, no va a funcionar?
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Acabo de pedir el mío y ha sido una odisea el lograr que lo pidan con la preinstalación.

No saben de que les hablas. Y cuando lo logras que lo entiendan no saben como pedirlo. Espero que lo lograran pedir bien.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al menos que todas mis penurias, que no han sido pocas, sirvan para los futuros compañeros no pasen por lo mismo.

A veces piensas que el concesionario no tiene ni puta idea y tienes tu que informarte y decirle que hacer o que pedir.

Suerte!
 

BRIDIGITAL

Capturado Novato
En mi captur no pero tuve el megane CC con manos libres de la tarjeta inteligente y la alarma se activó automáticamente al alejarme del coche como en la segunda opción... supongo funcionará igual...
Veras, tengo encargao un MEGANE COUPE BOSE EDITION...ya se, ya se, que NO estoy en el foro adecuado, pero me INTERESA TANTO el tema que me atrevo a consultarte...
Dices que en tu anterior megane CC, con tarjeta inteligente la alarma se activaba automaticamente al alejarse del coche,
asi que doy por supuesto que en mi COUPE funcione de la misma manera verdad?
El problema es que cuando lo encargue se me olvido solicitar la preinstalacion de alarma...sera esto un problema?
O por el contrario pueden realizarme la instalacion una vez me llegue el coche al Conce?
Espero, tu respuesta o la de algun otro compañero que este informado del tema
Y gracias por vuestra ayuda

Saludos
PaCo
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Costaba en su día 258,81€ mas montaje, pero lo negocié dentro de la compra del coche.
Ademas les salio mas cara por no hacerlo bien a la primera.
No es barato pero es la original del vehículo y va bien, asi no pueden decir que algo no funciona por tocar.
Siento la tardanza en la respuesta, he estado "perdido". ;)
 
Última edición:

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
@MikieMad, me puedes decir si tu alarma te cierra los cristales y si finalmente se activa en función manos libres. Gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
@MikieMad, me puedes decir si tu alarma te cierra los cristales y si finalmente se activa en función manos libres. Gracias
No y si ;)

No cierra los cristales y si se activa por si sola con la tarjeta "inteligente" cuando me alejo del vehículo.
Esto último a pesar de venir en el manual me costó pelearme con el vendedor pinocho y algún que otro email a Ranault porque no tenían ni idea. Imagino que la cosa habrá cambiado con el tiempo...
:)
 
Última edición:

BRIDIGITAL

Capturado Novato
@MikieMad:

Siento la tardanza en la respuesta, he estado "perdido".
UFFF....Que me vas a contar...Fijate el tiempo que llevaba yo SIN pasarme por el Foro, pero la semana pasada me rompieron la ventanilla para robar y he decidido que NO PASA mas tiempo sin instalarle la alarma.

Costaba en su día 258,81€ mas montaje, pero lo negocié dentro de la compra del coche.
Ademas les salio mas cara por no hacerlo bien a la primera.
No es barato pero es la original del vehículo y va bien, asi no pueden decir que algo no funciona por tocar.
;)
Osea que a precio de hoy en dia (alarma + instalacion) supongo que rondara los 500 eurazos!!! Tengo que acercarme por el conce.
Mi primera idea era hacerme con una COBRA o GEMINI, pero como aun tengo el coche en garantia, supongo que me saldra mas a cuenta (sobre todo por ser un instalador de la casa) hacerlo en el propio conce.
Finalmente, si es posible, me gustaria preguntarte si estas contento con la alarma, y sobre todo si es BIEN SONORA, pues yo lo que quiero es que disuada al "cabron" de meterle mano al coche, o en caso de que lo haga...salga por pies.
Espero que aun andes por el foro (o recibas el mensaje), si hay algun otro compi que pueda "arrojar luz" le estare muy agradecido
Saludos
PaCo
 
Arriba