muchocadioe
Capturado Habitual
Si la tiene, a mi me la regaló el comercial. La referencia no se cual es, pero en Amazon está, seguramente mas barato que en la casa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la tengo, encaja perfecta arriba y deja huecos en la posición baja
Gracias por la información. Ya lo he pedidoPues he comprado una de Aliexpress, servida en 3 dias por una empresa española.
Le queda como un guante. Material muy bueno e impermeable. Y por 35€…..nooo vaaa maaas!!
Por cierto, la compre para la posicion baja del maletero. Hay tambien para la posicion alta.
Espero que os ayude.
Salut!
€ 34,99 12% dto. | Protector Maletero para Renault Captur II Desde 2020 posicion maletero BAJA bandeja cubremaletero cubeta alfombrilla alfombra 3d
![]()
Protector Maletero para Renault Captur II Desde 2020 posicion maletero BAJA bandeja cubremaletero cubeta alfombrilla alfombra 3d
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 5128Ver el archivo adjunto 5129Ver el archivo adjunto 5130Ver el archivo adjunto 5131Ver el archivo adjunto 5132Ver el archivo adjunto 5133Ver el archivo adjunto 5134Ver el archivo adjunto 5135
P.S. Mire la oficial en el concesionario Renol y……a parte que no tenian en stock y no me garantizaban plazo de entrega (….”igual llega en 4 meses”….), el material tipo el del mio, y que el borde mas cercano a la boca de carga era muy muy plano……pues como que perdieron una venta. Y vale 65€!