Algunos accesorios que recomiendo

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Recibidos los "cubre huecos" de las puertas. Perfectos! No cuelgo foto porque ya hay puesta una y quedan tal cual (y)

Gracias al que puso el link :)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de adquirir en Aliexpress este pequeño artefacto que cabe en el hueco en el que se encuentra la toma del encendedor:Ornamentos del coche Del Reloj Reloj Despertador Termómetro Fecha 3 En 1 Decoración de Paneles de Madera Accesorios de Decoración de Interiores de Automóviles en Adornos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group. Es un cubo de 6,3 cm de lado, que previo ajuste, indica la hora, el día y la temperatura
Las instrucciones vienen en chino e inglés, pero si yo he podido interpretarlas, puede cualquiera, en todo caso, ponéis en Google: cube click clock instrucciones - Buscar con Google y encontráis instrucciones hasta en castellano.
Me sorprende que un producto tan aparente y de tanta tecnología, sólo cueste, puesto en casa, 6,49 €.
(Acabo de ver que ahora está unos céntimos más barato).
Yo lo he comprado sólo por la utilidad de indicar la temperatura interior del coche, pero no está mal, que lo puedas utilizar como despertador, y además te indique el día en que vives.
Amantes de los gadgets: no perdáis la oportunidad.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El que recomiendo funciona con pilas y no necesita acoplarse a la toma del encendedor. Lo puedes colocar en cualquier sitio del habitáculo. Ignoro cuanto durarán las pilas, pero dado que el artefacto (convenientemente programado), se apaga automáticamente y sólo enciende ante un sonido fuerte o un simple toque, supongo que las pilas durarán mucho.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Tanto uno como el otro estan bien.....pero el de Livonan lo veo mejor ya que no va pegando tumbos suelto....voy a pedirme uno !
 
Arriba