Ampliación de la garantía a posteriori

satemedia

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos ,queria saber si se puede ampliar la garantia de mi captur algun tiempo mas pero en el concesionario no me lo aclaran .La garantia del coche caduco en noviembre del 2024 ¿ queria saber si se puede ampliar y cuanto cuesta?mi coche es del 2021.

Normalmente hay que contratarlo a la compra del coche. Después, que yo sepa, ya no se puede.

No se ,pero en la pagina de renault pone hasta los 5 años o 120000 km y yo no he llegado ni a los 5 años ni a los 120000 .en el concesionario tampoco lo tienen muy claro .

El seguro de 5 años los 2 últimos es con una aseguradora, y externamente siempre puedes asegurar el coche, lo malo que ponen bastantes pegas cuando pasa algo gordo, intentan siempre decir que es debido al desgaste.

Creo que dónde deben aclarártelo es en el servicio oficial de la marca.

XRFM si eso pienso yo pero LLeban 8 mirandolo ,en fin

Hace menos de un mes, estuve acompañando a un amigo en un concesionario para pedir un Rafale, y si no recuerdo mal, SOLO se puede ampliar en el momento de la compra, despues ya no. Antiguamente se podia hacer la ampliacion durante el primer año, despues ya no. Si la compra es de un vehiculo de ocasion, puedes contratar un año de garantia adicional a la existente, que cubre unicamente motor y caja de cambios.

Esto es lo ultimo que yo se, si ha cambiado la cosa en menos de un mes, lo desconozco.

Volver