Android Auto... espero que sea verdad

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Parece que sólo es para coches nuevos y cuando digo nuevo, en el Captur será el de fase 2
 

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas, soy un poco ignorante en esto... jeje

Tengo un serie 2 comprado muy recientemente, podré tener Android Auto? graacias!
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Según la web de Renault el Captur 2017, es decir el fase 2, lo tendrá, cuando no se sabe pero lo tendrá
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Espero que no olviden a quienes «caímos» en este cacharro
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
La verdad es que no espero nada de Renault
 

orrkko

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Confirmado, funciona perfectamente ( o eso creo), hola Google Maps....., lo instalé en movil y se enciende cada vez que entras en el coche ( el movil) , mediante usb sale en la pantalla del R-linck. Tampoco he trasteado mucho de momento.
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Confirmado, funciona perfectamente ( o eso creo), hola Google Maps....., lo instalé en movil y se enciende cada vez que entras en el coche ( el movil) , mediante usb sale en la pantalla del R-linck. Tampoco he trasteado mucho de momento.
Podrías explicarnos si ya lo tienes funcionando en tu Captur? Si es así, por favor comparte algunos detalles. Gracias.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Por favor... media nav no lo abandonen...
 

orrkko

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Podrías explicarnos si ya lo tienes funcionando en tu Captur? Si es así, por favor comparte algunos detalles. Gracias.
Pues, repito que no he trasteados mucho, pero baje la aplicación al móvil ( que está previamente vinculado al coche por Bluetooth) y seguí las instrucciones. Al entrar al coche ya se enciende automáticamente en el móvil y solo tienes que conectarlo mediante cable USB para que aparezca en el R-lince, tiene una interfaz muy sencilla con con un botón para el navegador (Google Maps), otro para el teléfono y uno para la música. Y eso es a grandes rasgos lo que he podido cucharear, saludos.

Menuda mierd.....el corrector.....
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tranquilo, que puedes editar los mensajes y corregir al autocorrector :LOL::LOL::LOL:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Creo recordar que el captur de samsung lleva una tablet como navegador, se quita o pone a voluntad deslizandola, eso el primero que vendieron alli, captur qm3?
Aqui mientras tragando con el mierdanav, los que penseis que sera solo meter una usb...
como no sea con un live del chrome en un pincho :whistle:
A pasar por caja, soltar a partir de los 300€ y cambiar la radio completa.
Eso los que tengan más de dos años y el seguro no cubra el valor total por incendio, el resto les saldra mejor un coche nuevo que ya lo lleve de serie, junto con las gomas de las puertas, la del aleron, nuevo interior, sin vibraciones...
 

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues, repito que no he trasteados mucho, pero baje la aplicación al móvil ( que está previamente vinculado al coche por Bluetooth) y seguí las instrucciones. Al entrar al coche ya se enciende automáticamente en el móvil y solo tienes que conectarlo mediante cable USB para que aparezca en el R-lince, tiene una interfaz muy sencilla con con un botón para el navegador (Google Maps), otro para el teléfono y uno para la música. Y eso es a grandes rasgos lo que he podido cucharear, saludos.

Menuda mierd.....el corrector.....
Pero te vino con el Android? o Actualizaste?
 

Fabian

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
he estado leyendo y lo que apareció en lo vehiculos nuevos es otro sistema operativo compatible con android y se llama "R-Link Evolution" (tambien creo que apareció el MediaNav Evolution) por mas que he buscado no puedo encontrar si es que hay actualización del sistema operativo "R-Link" a "R-Link Evolution", favor si saben de algo comenten.

Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El que tiene MediaNav no puede transformarlo a MediaNav Evolution.
Supongo que pasará lo mismo con el R-Link.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
- Lo que antes era Medianav, ahora es Medianav Evolution..
- Al igual que el antigüo R-Link, ahora viene como R-Link Evolution (en los Captur nuevos compatible desde ya con Android Auto)
- Y luego está el R-Link 2, que este es compatible con Android Auto y además con Apple CarPlay

En mi caso, mi nuevo Captur Xmod, trae el R-Link 2. He probado el Android Auto y va bien.., se reciben notificaciones del móvil en la pantalla del R-Link 2, y hasta ahora funciona como debe..
 
Arriba