Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Un coche de 26000 euros no puede quedarse "obsoleto" a los 2 años. Si tiene la opción de wifi que la activen, si tenemos la opción de luz de día trasera que la activen, si tenemos opción de android auto inalámbrico que la activen, si el coche tiene la opción de activar muchas cosas que ya vienen en modelos de ahora activadas similares, tenemos el mismo derecho de disfrutarlo, que nuestro dinero vale lo mismo, lo mismo que gente que ha comprado el coche y les ha venido capado sin espejos ni radar tienen el derecho de poder reclamarlo y disfrutarlo. El mío es un zen y si no estoy equivocado creo que es el equivalente al tecno. Y el que tenga un modelo más básico y quiera o pueda más tarde poder activar funciones de modelos más altos de gama, que pongan un servicio en la que abonando lo que cueste puedas tú decidir si lo quieres o no. No sé si estoy equivocado... Que opinan ustedes... Renault si estáis leyendo esto tomad nota de las opiniones de vuestros clientes (nosotros), que han apostado por vuestra marca y no por otras...
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Ruinault es así.... y los de atención al cliente son ineptos, copian pegan y no aclaran nada. Pero hay que dar la brasa en redes sociales.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Estoy totalmente de acuerdo yo pagaría por activar los extras igual k cuando lo compras k si kieres más extras los pagas...
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo probé hoy y no funciona.
Mi captur es el Tecno de Octubre de 2022.
Por cable funciona todo perfectamente pero de inhalambrico nada.
Mi telefono es un Samsung A50 y la version de software es esta.
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para el Captur 3 aún faltan algunos años (para 2026 más o menos). Por ahora, en octubre, se prevé una actualización del Captur 2 de Fase 1 a Fase 2. Lo que siempre se conocía como "restyling". Con el Captur 1 también pasó.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tema software….mirad vw, Ruinalt, citroen……UN DESASTRE. A dia de hoy Tesla manda.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues al tema de esto he pedido cita para el viernes que viene sobre el tema de que me sale la frase siempre de que activar el software debe activarse para actualizar el software debe activarse y ya aprovechando para decirle que no me funciona el wifi con el teléfono que si lo conecto por cable sí pero que por wifi no, que en principio lo compré con eso activado o eso me dijeron ya veremos a ver si me actualizan ellos el software y me activas lo del wifi os iré contando.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,alfinal veo k no tendremos esa suerte de tener conexión WiFi,verdad!
Por muxo k nos kejemos a Renault pasan de nosotros como si nada...
K impotencia una cosa tan sencilla y no no podamos activar aúnk sea pagando.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
A mi, después de lo que hice me funciona en modo inalambrico, pero ya les vale a los de Ruinault....
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo no lo conseguí. Lo curioso es que la versión de software me indica que es la: 283C30613R que en principio parece más antigua que las que algunos comentaís por aquí, sin embargo, me dice que no hay actualizaciones. El mío está matriculado en dic-2022

Salu2
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues he sacado ya el coche del taller, me han actualizado software al 283C36016R versión mapa 2023.V1, dicen que la última,
Sobre el Android wifi me han dicho que si seguro lo tengo? , le he dicho que evidentemente que sí, al igual que también me he dado cuenta que las luces de atrás en teoría deberían lucirme la luz de atras de día y no me lucen, no sé si a vosotros los que tenéis luces dia delanteras y traseras con firma luminosa os funcionan yo le he dicho que mira en la app de mi coche con mi número de serie sale lo que viene de serie y eso sale, es el acabado zen con todos los extras de sep 21 velocidad adaptativa, conducción semiautonoma...., ellos dicen que han probado todos los captur que tienen y ninguno les va el Android auto por wifi ni las luces traseras día, que de todas maneras como se los tengo que dejar la semana que viene para reprogramación de parámetros del motor, OTS81153 se informaran, sabéis algo de esa OTS dicen que acaba de salir esta semana que están informando ahora.
Con respecto a la nueva actualización lo único que puedo decir ahora es que los parciales que les dije que iban como el culo los parciales que cuando quería con depósito lleno me decía que tenía una autonomía de 100 y iba subiendo poco a poco ahora me dice que tengo una autonomía de mil y pico en el coche y dos mil y pico en la aplicación y no se baja la autonomía es fija no lo sé, lo acabo de sacar tengo que probar a ver que nuevas o qué fallos trae.
Pero eso a ver si alguien que tenga luces día delanteras y traseras con firma luminosa me puede confirmar que las luces de día trasera se le enciendan, de día claro no de noche sin conectar las luces ni posición ni cruce a mi solo me van las delanteras.
No se si hacerle un reset de fábrica si eso se puede que no se como a ver si soluciono el tema kilometraje.
Vaya lio esto de la informática.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Vaya panda de sinvergüenzas e inutiles estos de Ruinault.

A mi me funciona por WiFi perfectamente siempre. Lo de las luces te lo tengo que confirmar, pero creo que si.

No se de donde escribes, pero si es de cerca de Alcalá de Henares, me acerco a que lo vean lo del wifi y mi teléfono es más viejo que el hilo negro.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Tienen menos idea que cualquier piratilla por ahí. Menuda profesionalidad, como les falle el protocolo no saben que hacer
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@Gabi te he mandado un privado en Alcalá me salen unos cuantos concesionarios.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio las luces traseras no las traia encendidas, me las encendieron en la concesionaria con el ordenador.5 minutos .es de marzo del 22.creo que a mediados del 22 ya venian encendidas de dia
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Janvil, yo llame ahora a la concesionaria por la OT esa del motor y no sabian nada,mañana mira y me dicen. ya comentaras que notas.el tuyo es EDC? O es manual?
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
El mio las luces traseras no las traia encendidas, me las encendieron en la concesionaria con el ordenador.5 minutos .es de marzo del 22.creo que a mediados del 22 ya venian encendidas de dia
Pues el mío es del 23 y no las trae encendidas
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
A mi en Alcalá de Henares me liaron una de narices, no sabían por donde iban, tuve que ir a un concesionario de Madrid y ahí lo arreglaron todo.
 
Arriba